Inicio Estelar Fútbol campo de Falcón debutó empatando con Táchira

Fútbol campo de Falcón debutó empatando con Táchira

47
0

El equipo femenino de fútbol campo de Falcón debutó igualando a cero goles con la selección del estado Táchira en el complejo de canchas “Enricheta Ballones” de Barquisimeto, en el marco de los Jugos Deportivos Nacionales Comunales, Judenacom 2018.

El encuentro comenzó siendo dominado por las falconianas. Pero a mitad del primer tiempo las andinas tomaron el control del medio campo, siendo controladas por la defensa caquetia manteniendo el marcador inmaculado en dicha fase.

En el segundo tiempo Falcón salió con ganas y logró  importantes ataques. Bárbara Primera  tuvo una gran ocasión de poner arriba a su conjunto con un fuerte centro desde fuera del aire pero no apareció quien empujase el balón al fondo de la red andina. Rosangel González hizo un gran trabajo en la contención al igual que la pequeñita Marian Mundo por el carril derecho de las dirigidas por Jairo López.

Se inició la fiesta del atletismo

En el polideportivo “Máximo Viloria” de Barquisimeto se iniciaron las pruebas de pista y campo de los Judenacom 2018. En la primera jornada Falcón destacó mediante Diego López quien se ubicó séptimo en 60 metros planos y Juan Ramírez entre los diez primeros en 60 metros y lanzamiento de pelota.

Este sábado continúan las competencias con el debut del renglón femenino. En este certamen se evalúa mediante la sumatoria de las actuaciones individuales de los atletas.

Prensa Fundefal.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí