Inicio Estelar La selección baloncesto falconiano arrasando en los Judenacom

La selección baloncesto falconiano arrasando en los Judenacom

30
0

El equipo de baloncesto 3 x3 de Falcón acumula dos victorias al hilo en los Juegos Deportivos Nacionales Comunales, en la sede de Distrito Capital.

El primer triunfo del conjunto caquetío conformado por Jesús Rodríguez, Joan Chirinos, Enmanuel Colina, Jesús Borregales y Juan Rincón fue contra Cojedes 6-4. En este duelo Colina marco tres puntos, Chirinos dos y Rincón uno. Por su parte Borregales hizo una gran labor defensiva frenando al mejor anotador cojedeño.

Luego Falcón superó a Mérida 10-9 con Joan Chirinos inspirado anotando 5 puntos. Joel Rincón añadió 2, igual cifra que aportó Emnauel y Jesús una unidad.

Para las próximas jornadas Falcón, espera seguir dominando con tranquilidad y ampliando la diferencia el grupo al cual representa y seguir en la lucha por obtener buenos resultados para Falcón que se enfrentará con el estado Amazonas y así poder pasar a los cuartos de finales bajo la orientación de Jhony Sojo como entrenador y como delegada Ninfa Cabrera.

Judo Falconiano

Abrahan Aponte, Ángel Mustiola, Ronald García, Brayan Padilla, Klevery Mutiola, Victoria Loyo, Neyllys Borregales en compañía de los Sensei Fanny Díaz, Víctor Ramírez Orlando Jiménez, Carlos Flores y de apoyo técnico Albenis Rosales, asistieron al Centro Nacional de Judo en el Parque Naciones Unidas a las actividades formativas y recreativas con juegos lúdicos, en la misma locación, donde además se realizaron jornadas de prácticas y sorteo de los atletas para sus competencias.

Prensa Fundefal.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí