Inicio Estelar Aeropuerto Internacional “Josefa Camejo” aumenta conectividad hacia Maracay estado Aragua

64
0

A través de la aerolínea Albatros Airve, los usuarios de la terminal aérea Josefa Camejo ya cuentan con una nueva ruta de vuelo con destino a Maracay estado Aragua. Estos vuelos comenzaron el pasado 3 de diciembre, con un itinerario que comprende sus salidas los martes a las 7:30 de la mañana y llegada los miércoles a las 4:30 de la tarde.

La implementación de esta nueva ruta forma parte de las sorpresas navideñas que ofrece la aerolínea a sus usuarios, aumentando la conectividad hacia el centro del país. Albatros también cuenta con boletos para las rutas: Las Piedras-Aruba con salidas de jueves a domingo a las 8:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde; Las Piedras-Maiquetía, los lunes a las 5:40 de la tarde, jueves 10:30 de la mañana y domingos a la 1:10 de la tarde y la ruta Las Piedras-Curazao, con salida los lunes viernes y domingos a las 10:30 de la mañana.

La meta es satisfacer a los clientes y brindarles una mejor gama de servicios en el aeropuerto Internacional ´´Josefa Camejo´´, además de ofrecerles comodidad y disponibilidad de vuelos hacia diferentes destinos.

El presidente del Instituto Autónomo de  Aeropuertos del Estado Falcón (IAEF), Andrés Maldonado, informó que la idea es satisfacer las necesidades de los usuarios, considerando que la ampliación de las rutas de vuelos ayuda a controlar mejor el flujo de pasajeros en la terminal aérea, especialmente en esta temporada decembrina en la que muchas personas emprenden sus viajes dentro y fuera del país.

Falcón se caracteriza como estado piloto en materia de turismo y servicios, gracias a la gestión que desarrolla el gobernador de esta región, Víctor Clark, que desde su gabinete de gobierno trabaja de manera articulada para fomentar el desarrollo turístico de la región falconiana en función del crecimiento político, social, y económico, que le garantiza una mejor calidad de vida a los falconianos.

Prensa IAEF.-