Inicio Estelar Falcón quedó listo para una nueva victoria revolucionaria el 9D

Falcón quedó listo para una nueva victoria revolucionaria el 9D

67
0

El estado Falcón quedó listo para una nueva victoria revolucionaria el próximo domingo 9 de diciembre en los comicios en los que serán electos 318 ediles de 25 concejos municipales.

Así quedó evidenciado este jueves en el cierre de campaña escenificado en Coro, municipio Miranda, que estuvo encabezado por la integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Blanca Eekhout y el vicepresidente territorial de la tolda para los estados Lara y Falcón, Víctor Clark.

El también gobernador falconiano manifestó que el 9D debe ser un mensaje de Venezuela para el mundo, en el sentido que “aquí va a continuar la revolución bolivariana que, junto al pueblo, una vez mas ha tomado la vía electoral, como la manera más idónea de preservar la paz y la unidad en contra de los embates del enemigo imperial”.

Los concejales y concejalas deben ser comuneros y promotores de la comuna, agregó Clark, en tanto Blanca Eekhout llamó la atención en relación a que “no puede haber dispersión, pues todas las batallas son importantes y todos los espacios deben ser ocupados y preservados con el fin ulterior de garantizar la soberanía e integralidad nacional en momentos que la patria es asediada por factores e intereses domésticos y foráneos”.

La ministra para las Comunas y Movimientos Sociales resaltó que este de hoy es un acto histórico, así como lo es y siempre lo ha sido que la revolución bolivariana del comandante Chávez siga por el camino de la unidad, de la paz, la soberanía y la independencia.

Quienes resulten electos este domingo se deben comprometer con el pueblo, a escucharlo y obedecerlo para realmente ser un gobierno popular y de la gente, dijo, no sin antes recordar que la premisa ha de ser comuna o nada, en referencia a la instrucción dada por el entonces presidente Hugo Chávez durante el Golpe de Timón y la encomienda particular que en ese sentido hizo al hoy mandatario Nicolás Maduro.

Las y los abanderados del Gran Polo Patriótico, por su parte, se comprometieron una vez mas a impulsar las nuevas formas de gobierno, que expresadas en ordenanzas deben erigirse en instrumentos que contribuyan al bienestar y calidad de vida del pueblo falconiano.

Prensa Gobernación Falcón.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí