Inicio Estelar IAEF y Gobernación de Falcón ejecutan trabajos de remodelación a plaza Bolívar...

IAEF y Gobernación de Falcón ejecutan trabajos de remodelación a plaza Bolívar de Punto Fijo

60
0

Como parte del trabajo de mejoramiento en infraestructura y el embellecimiento de espacios de espacios recreativos, culturales, que ejecuta el gobierno bolivariano del estado Falcón en la península de Paraguaná,  inició  la remodelación de la plaza Bolívar del municipio Carirubana ubicada en  la avenida Pomarrosa, entre calle Arismendi y Libertad.

Estos trabajos se desarrollan con la finalidad de brindar una mejor imagen a la ciudad, durante la temporada decembrina y forman parte de un plan piloto  de remodelación a los espacios recreativos y culturales que lleva a cabo el gobierno regional con el  apoyo de organismos como: el Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Falcón  (IAEF), la Fundación  para el Desarrollo del Deporte en Falcón (Fundefal), La Secretaria de Protección Social y el movimiento Somos Venezuela.

Con mucho regocijo y satisfacción, el gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, señaló que en pocos días culminará el trabajo de remodelación de la plaza Bolívar de Punto Fijo, con el tradicional encendido navideño, para así brindarle al pueblo la posibilidad de hacer uso de estos espacios. ´´En esta navidad el pueblo paraguanero podrá hacer uso de esta plaza, para su recreación y disfrute. Esto es el resultado del trabajo que con esfuerzo desarrollamos para fomentar el uso de nuestras áreas recreativas y culturales´´.

Por su parte, el presidente del Instituto Autónomo de Aeropuertos del Estado Falcón, Andrés Maldonado, precisó que desde el (IAEF) contribuyen con la realización de obras que fortalezcan el desarrollo del estado Falcón como destino turístico, además del mejoramiento de los espacios patrimoniales, remodelación de infraestructura y la creación de una mejor imagen para la región.

´´Es la península de Paraguaná un lugar de disfrute no solo para propios, sino para aquellos temporadistas que nos visitan en temporadas de asuetos, estamos en navidad y nada mejor que remodelar nuestros sitios de recreación. Allí se refleja la muestra del esfuerzo en conjunto entre el gobierno regional y las instituciones públicas, de igual forma en la capital del estado también estamos desplegados con estas obras, en esta oportunidad los trabajos se están realizando en la Av. Los Médanos, de la mano del recurso humano de la gobernación de Falcón, con la finalidad de presentar a nuestra gente, calles, avenidas y plazas totalmente restauradas y acordes para su uso en la temporada de navidad, es un trabajo en conjunto  con las distintas organizaciones sociales, en pro del crecimiento y desarrollo de Falcón.

Es de mencionar  que en Falcón se mantiene el trabajo mancomunado entre organismos del Estado con el fin de conservar las bases sociales que posicionan a la región falconiana y a la península de Paraguaná como destino turístico, para ello el instituto de aeropuertos del estado Falcón estará siempre presto en contribuir con el desarrollo del estado.

Prensa IAEF.-