Inicio Noticias #FUNDEFAL FALCÓN GANÓ 23 MEDALLAS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA

80
0

Un total éxito resultó la participación de Falcón en el Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Masculina realizado en el Módulo de Gimnasia ubicado en el Velódromo Teo Capriles de Caracas, los días 5 y 6 de octubre.

La Asociación de Gimnasia de Falcón presentó un total de 13 gimnastas en las diferentes categorías a pesar del éxodo de atletas y entrenadores. Estos gimnastas pertenecen al Club Jan Gym y están bajo los entrenamientos de Pedro Medina, Omar Rodríguez y Albert Mauricio Hernández.

Este evento es el más importante de esta modalidad organizado por la FVG y contó con la participación de Carabobo,Lara, Sucre, Táchira, Miranda, Distrito Capital , Cojeded, Trujillo y Falcón, y las pruebas evaluadas fueron en Manos Libres, Arzones, Anillas, Salto, Paralelas y Barra Fija.
Los resultados fueron los siguentes:

Ismael Perozo (preinfantil) dos de Bronce.

Kénder Sangronis (infantil) una de Bronce.

Juan Silva (infantil) una de Oro.

Rodrigo Mata (Infantil) Una de Plata y Una de Bronce.

Andrés Alfonzo (Pre. juvenil) Una de Oro, una de Plata y dos de Bronce.

El Equipo Preinfantil (Juan Vargas.Germain Vargas.Alejandro Trómpiz. Sebastián García. Julio Roque.Ismael Perozo) Una de Oro.

Edwin Acosta (Juvenil) Cinco de Plata y Una de Bronce.

Orlando Briceño ( Maxima 18 años ó más) Seis de Oro.

Para un total de 9 de Oro. 7 de Plata. 7 de Bronce. (23 medallas)

Asogimfal se siente satisfecha por este triunfo que supera la Actuación del Año 2017 en el cual se habían logrado 18 medallas. ” Estos resultados demuestran que se está haciendo el trabajo y es la cosecha de ese esfuerzo que han hecho nuestros gimnastas y entrenadores a pesar de los problemas enfrentados durante este año. Cuando se tiene claro el objetivo y el corazón a disposición de este no hay obstáculo que pueda vencernos” Pedro Córdova. Pdte de Asogimnasia.

Queremos agradecer a los padres y representantes ya que fueron los que aportaron los recursos que hicieron posible la participación de Falcón en este evento: pago de inscripción, pago de hotel, pago de uniformidad, pago de viáticos a los choferes de Fundefal, pago de estadia y alimentación de entrenadores y juez.

Destacamos igualmente el aporte realizado por la Alcaldía del Municipio Miranda de seis litros de aceite de motor para la undidad de transporte de Fundefal la cual está presentando graves fallas, además de un combo de productos para la preparación de las comidad de la delegación donado también por la Alcaldía.

También destacamos el aporte monetario de parte de la Gobernación de Falcón para solventar la contingencia presentada por el retraso del transporte para el regreso a Coro lo que generó un gasto extra en alimentación y hospedaje.