Inicio Noticias Movimiento Campesino y gobierno regional articulan esfuerzos para recuperacion del sector agropecuario

70
0

En rueda de prensa el secretario de desarrollo agricola del estado Falcón, Felipe Suarez informo la creacion de una plataforma campesina integrada por los movimientos campesinos de la region y el ejecutivo regional.

Suarez señalo que el objetivo de esta plataforma es articular esfuerzos conjuntos para consolidar la unidad del movimiento campesino en el estado Falcon rumbo al congreso nacional campesino y generar las propuestas estructurales de recuperación del sector agropecuario de la región.