Inicio Noticias #INCUDEF Continúa dictando talleres de cuatro para los niños y niñas de...

#INCUDEF Continúa dictando talleres de cuatro para los niños y niñas de Falcón

181
0

El Instituto de Cultura del Estado Falcón en aras de fomentar el conocimiento de las artes musicales “Con el pueblo que somos”, continúa con la formación en los talleres de cuatro en diferentes municipios del estado Falcón, así lo dio a conocer Alexander Torres, promotor Cultural de Incudef, quien resaltó que desde el Municipio Miranda específicamente en la Casa Hogar de la Urbanización La Velita, se dio inicio al taller de cuatro para 16 jóvenes de referida localidad.

Asimismo, Torres puntualizó que desde el Salón de Usos Múltiples del Incudef los días lunes, martes y miércoles de 2 a 3 de la tarde se imparte el taller de Cuatro a 36 personas, siendo los niños y niñas de la entidad coriana los protagonistas en el proceso de aprendizaje que además incluye a adultos mayores.

De igual modo, enfatizó sobre el inició del recorrido por los 25 municipios que conforman la geografía falconiana para dar comienzo a los talleres de Formación Instrumental que el Instituto de Cultura del estado se encuentra planificando.

Por último, Torres exhortó a toda la colectividad falconiana a sumarse a los diferentes talleres que se vienen desarrollando desde el Instituto de Cultura, felicitando la labor emprendida desde el Instituto liderado por la autoridad única en Cultura y Presidente del Incudef, Inti Clark.