Activan el servicio telefónico “171 agrícola” en Falcón

Funcionarios conforman el equipo de atención del servicio

PRENSA MINPPAPT

YANET JIMÉNEZ

Con el objetivo de brindar con mayor eficiencia la atención al producto, éste martes se activó el servicio telefónico 171 agrícola en el estado Falcón.

A través de una conferencia de prensa, el Director de la Unidad Territorial Falcón del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Felipe Suárez, junto al equipo agrícola regional, dio apertura al servicio que cuenta con una línea fija y otra móvil celular, para la brindar atención las 24 horas del día y los 365 días del año al productor.

“Este 171 funcionará en la sede de la Secretaría de Desarrollo Agrícola de la Gobernación del estado Falcón, ubicada en Coro, en la Calle Ampies entre El Sol y Monzón. Este equipo está conformado por cinco funcionarios altamente capacitados para brindar atención efectiva y eficiente al productor”, explicó Suárez.

Así mismo, señaló que en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Solidario se está implementando el servicio que persigue aumentar la producción, a través de la respuesta oportuna y directa hacia el productor.

Hoy se activó el 171 Agrícola en el estado Falcón.

“El productor llama, se le hace un registro y se canaliza su inquietud hacia la institución agrícola pertinente, además de hacerle el seguimiento a su planteamiento hasta lograr la respuesta oportuna, o se le brinda la información que requiere con respecto a algún trámite”, manifestó.

Las líneas telefónicas son el 0268 2521042 y el 0416 6339769 que estarán al servicio del productor agrícola regional. “A parte de ésta modalidad de la atención telefónica, también estará la presencial, donde el productor puede venir y también será atendido”.

“Lo que queremos es darle las herramientas al productor, como es la información que necesita para procesar alguna solicitud, inquietud o denuncia. Ser efectivos en su atención y respuesta”, acotó para finalizar el Director de la UTMPPAPT.