Trabajadores de gobernación de Falcón participaron en jornada de alimentación

Empleados y obreros fijos y contratados fueron beneficiados con la jornada.

Miguel Ángel Delgado

Gracias a las gestiones emprendidas por la fuerza trabajadora de manera organizada, este viernes fueron beneficiados más de mil 700 empleados y obreros dependientes de la Gobernación de Falcón con la venta de un sugerido que comprende los principales rubros alimenticios.

Jesús Argenis Acosta, en representación de los obreros, manifestó que gracias a las conversaciones sostenidas con el gobernador Víctor Clark se concretó la referida jornada.

Trabajadores resaltaron las gestiones realizadas por la gobernación para la obtención de este beneficio.

“Hoy en día vemos hecho realidad este mercado obrero a los trabajadores para que puedan llevar a su hogar estos alimentos”, detalló el líder sindical, a la vez que mencionó que más de mil 700 personas que integran la nómina de la gobernación incluyendo personal fijo, contratados y pertenecientes a entes descentralizados, fueron beneficiados con esta jornada.

De manera organizada y con el apoyo de distintas dependencias se hizo entrega del sugerido alimenticio.

Por su parte, Pablo Antonio Perozo trabajador de gobernación, expresó su agradecimiento por las gestiones realizadas para obtener este beneficio. “Gracias a dios y al ejecutivo regional por esta bolsa de comida, es una bendición poder contar con este apoyo y gracias por tomarnos en cuenta”.

Pablo Antonio Perozo.

De igual manera, Lisbeth Arias, trabajadora dependiente del Archivo General, reconoció los esfuerzos realizados de manera conjunta entre los trabajadores y el equipo de gobierno regional para concretar el beneficio, “es excelente que se haya dado la entrega de esta bolsa y esperamos que se puedan seguir gestionando más seguido”.

Estas acciones forman parte de las mesas de trabajo establecidas entre la fuerza laboral de la gobernación del estado y tren ejecutivo para avanzar en la consecución de mejorar las condiciones laborares de todos los empleados.

Fotos: Leonardo Pereira