Hidrofalcón realiza limpieza de colectores en Coro y La Vela

Prensa Hidrofalcón.-

Con el propósito de mejorar la prestación del servicio hidrosanitario en la entidad, Hidrofalcón realizó de manera simultánea, una jornada de saneamiento a los sistemas de aguas  servidas en diferentes sectores de los municipios Miranda y Colina.

La actividad formó parte del reimpulso del operativo Plan Cayapa que ejecuta la empresa hídrica en todo el estado Falcón.

De esta manera lo informó Pablo Polanco, subgerente de Mantenimiento y APS de Hidrofalcón, quien indicó que durante la jornada de limpieza se atendieron varios sectores de la ciudad de Coro, así como algunos casos en la población de La Vela.

Señaló que las cuadrillas de mantenimiento dentro de lo previsto en la programación del Plan Cayapa, abordó varios sectores de la ciudad de Coro, entre ellos, “el mantenimiento de los colectores de la urbanización Los Médanos.

“Junto a la comunidad, efectuamos la limpieza de los sistemas de aguas servidas para mejorar la prestación del servicio a los habitantes de ésta comunidad”, acotó.

Igualmente indicó, que durante la jornada de limpieza de colectores, fue solventado el colapso de aguas residuales en el Inces Falcón, en las oficinas de Ipostel, así como en varios sectores de la población de La Vela, en el municipio Colina.

Por su parte, Lenín Bolívar, gerente de Servicio al Pueblo y Participación Ciudadana, destacó que la jornada de limpieza formó parte de los lineamientos establecidos por el presidente de Hidrofalcón, Andrés Eloy Lugo, quien para mejorar la prestación del servicio hidrosanitario en la entidad,  reactivó el operativo Plan Cayapa.

Cuadrillas de mantenimiento de Hidrofalcón realizaron la limpieza del colector principal ubicado frente al Inces Falcón

Maribel Rujano, adscrita a la dirección de mantenimiento del Inces Falcón:

“Agradecemos el apoyo recibido de parte Hidrofalcón, a través de su presidente Andrés Eloy Lugo, quien envió unas cuadrillas hasta el Inces Falcón, para realizar las labores de limpieza del colector principal, así como el sistema interno de aguas servidas de la institución, que están presentando varias obstrucciones”.

Emiro Pérez, vocero de la Mesa Técnica de Agua de la urbanización Los Médanos:

“Agradecemos a la presidencia de Hidrofalcón por el apoyo prestado para la limpieza del colector mayor de la urbanización Los Médanos ubicado en la variante norte”.