Mauricio Ocando: Más que medallas queremos la formación integral de los atletas

Glorias deportivas rinden honor a Otto Bueno

Prensa ORI.-  Joly Davalillo

En el Día Regional del Deporte, la familia deportiva del estado Falcón ofrendó ante el Libertador Simón Bolívar en homenaje post mortem  al entrenador y dirigente deportivo Otto Bueno.

A la Plaza Bolívar de Coro asistió el presidente de Fundefal, Mauricio Ocando, el presidente del Instituto de Cultura del estado, Simón Petit, la directora de la ONA, Noaiver Reyes, la directora de Prevención del Delito, Suhail Mora, así como las glorias deportivas de la región.

En nombre de la gobernadora Stella Lugo, el presidente de Fundefal envió un abrazo a la familia de Otto Bueno, quien fue ejemplo de humildad, honestidad y trabajo en la región, por lo que continúan su ejemplo con pasos agigantados en la consolidación y masificación del deporte, organización y planificación.

Mauricio Ocando y Simón Petit ofrendaron en representación de la Gobernación de Falcón

Ocando maniestó que “en Falcón vamos por medallas, pero también por la educación y formación integral de nuestros atletas que es necesaria para la consolidación de este país. Queremos campeones en las disciplinas deportivas, pero campeones con principios, en educación, con valores que es el fin que perseguimos”.

El acto en homenaje a los atletas que se realiza cada año el 19 de enero fue pospuesto para el 3 de febrero a petición de los atletas de alto rendimiento que se encuentran en concentraciones nacionales, por lo que la invitación se extendió para este día en el Teatro Omar Hurtado donde se concentrará toda la familia deportiva.

Fotos Raúl Zavala