Baloncesto Falconiano sobre sillas de ruedas a semifinales de la liga occidental

 

PRENSA FUNDEFAL

La delegación falconiana de baloncesto sobre silla de ruedas consiguió su pase a semifinales de la zafra 2017 al derrotar a los representantes del estado Carabobo con marcador de 67 a 58 en un partido realizado sobre el tabloncillo de Lomas Linda de la localidad de Guacara.

Los comandados por Raúl Hernández y Nathaly Garrido, lograron cristalizar el esfuerzo y trabajo que han venido realizando estos atletas demostrando tener un temple de acero y dar lo mejor de ellos hasta el final. Luego de haber comenzado con mal pie la jornada del sábado, lograron reponerse en el primer partido del domingo para así alcanzar la meta planteada.

Eli Chirinos, fue el mejor anotador del conjunto caquetío. El oriundo de la capital falconiana obtuvo 25 puntos por encuentro en esta jornada en Carabobo, siendo el jugador clave que le dio el pase a la selección falconiana a la siguiente ronda.

De esta manera, Falcón se une a los clasificados Lara, Distrito, Miranda y Carabobo para dar inicio a lo que será la semifinal de infarto. Estos equipos continuarán la batalla por la conquista del título nacional para así poder llegar a la gran final de la zafra 2017.

Estos guerreros regresarán a casa con la finalidad de continuar con su preparación tanto física como técnico táctico, en espera de que se dictamine la fecha de sus próximos compromisos.

Gráficas: Sarmiento Ordóñez