Afinan detalles para asueto Carnaval 2017 en el municipio Falcón

El gabinete de servicios se llevó a cabo por instrucciones de la gobernadora del Estado.

Osmar Coello.-

Como parte de los preparativos de arranque del operativo Carnaval 2017 en el municipio Falcón, se instaló una mesa de trabajo en la sala María Mercedes Colina de la Gobernación  del estado, que contó con la participación de la secretaria general de Gobierno, Olisarith Polanco; el alcalde, Freddys Romero, miembros del gabinete regional y demás fuerzas vivas.

Polanco detalló que siguiendo instrucciones de la gobernadora Stella Lugo, la instalación de este gabinete de servicios tiene como meta principal, articular esfuerzos para hacer que propios y visitantes disfruten del asueto de carnaval y de  los atractivos turísticos que posee el municipio peninsular.

Importante esta planificación ya que el municipio Falcón es uno de los principales destinos turísticos.
Preparativos para inicio de Carnaval 2017 en municipio Falcón

“Mediante un trabajo conjunto del gobierno regional y municipal, se llevó a cabo la instalación de un gabinete de servicios, donde participaron además, instituciones del Ejecutivo nacional como Corpoelec e Hidrofalcón, con el fin de articular y planificar todo lo relacionado a estas fiestas carnestolendas”, destacó.

Por su parte, el alcalde del municipio Falcón, Freddys Romero, manifestó que entre la planificación se tiene como prioridad el tema de seguridad, entre otros servicios públicos que ofrece el municipio.

“Importante esta reunión, sobre todo con el abordaje del tema seguridad, el fortalecimiento del sistema eléctrico e hídrico, sin dejar de lado el embellecimiento y saneamiento de este  municipio turístico que apunta ser uno de los más visitados en esta temporada”, señaló el jefe municipal.

Ignacio Álvarez

Ignacio Álvarez, miembro de la Asociación de Prestadores de Servicios del municipio Falcón, detalló que esta planificación exhaustiva, permitirá prestar un mejor servicio a todas las personas que tienen como destino esta jurisdicción.

“Gracias a este gabinete de servicios hemos recibido respuesta inmediata por parte del gobierno regional, en cuanto a la solución de los problemas que dificultaban la prestación del buen servicio a los vacacionistas”, dijo.

A su vez, Conrado Hurtado, del poder popular, señaló que se siente muy contento porque este gabinete no solamente abordará los problemas de cara al asueto de carnaval, sino que será un trabajo a largo plazo que beneficiará a toda la comunidad.

Fotos Raúl Zavala