Gobernador Clark anuncia aprobación de recursos para obras de interés social

A través de VTV el gobernador de Falcón informó sobre los recursos aprobados en los Lunes de Regiones.

Miguel Ángel Delgado

Este martes, durante la transmisión de un programa especial realizado a través del canal Venezolana de Televisión, el gobernador Víctor Clark, anunció la aprobación de importantes recursos por parte del presidente Nicolás Maduro para la ejecución de proyectos presentados en los denominados “lunes de regiones”.

El mandatario regional especificó que fueron aprobados siete proyectos, entre los que destacan dos obras importantes para el sector salud, en el hospital Lino Arévalo de Tucacas, el cual atiende a toda la población de la costa oriental del estado, y asimismo, así como para el hospital Alfredo Van Grieken de Coro, el cual abarca las zonas centro, sur y occidental de la entidad.

Clark señaló que explicarán en detalle al pueblo falconiano los proyectos a ejecutar.

Refirió que estas obras impactarán en la calidad de atención que prestan estos dos importantes centros asistenciales a la población falconiana, al igual que para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de este sector.

De igual forma, el gobernador informó que también fueron aprobados recursos para la mejora de los servicios básicos en la entidad, entre estos se encuentran el tema del agua en la península de Paraguaná con inversiones en las estaciones de bombeo que surten a esta zona del estado.

Aunado a esto, se aprobaron recursos para la recuperación del tendido eléctrico y para el alumbrado de vías principales de la región, que habían sido afectadas por el hurto y contrabando de material estratégico.