Clark: “En abril es la cita de quienes creemos en la democracia”

“Todas las fuerzas sociales y políticas respaldan la candidatura de Nicolás Maduro”, manifestó Clark.

Miguel Ángel Delgado

Durante el programa número 5 “Con el Pueblo que Somos”, realizado desde la población de Villa Marina en el municipio Los Taques, el mandatario regional Víctor Clark ratificó el compromiso que desde el estado Falcón tienen las fuerzas revolucionarias luego del anuncio realizado por el Consejo Nacional Electoral acerca de las elecciones presidenciales.

“Ayer nosotros vimos al CNE poner fecha a la batalla y a la contienda que vamos a librar nosotros, el 22 de abril es la cita de los que creemos en la democracia, de los que creemos en la paz y en la conciencia”, señaló, al tiempo que reiteró que en Falcón, desde ya, se asume la convocatoria que ha hecho el arbitro electoral.

El gobernante manifestó que este 22 de abril el pueblo de Venezuela escogerá el destino de quien llevará otra vez las riendas de la presidencia de la república por los próximos 6 años.

“Ya nosotros hemos construido, desde las bases populares, la decisión que se ratifica de estado en estado, de comunidad en comunidad de fuerzas sociales y políticas”.

Asimismo, indicó que participaron en Caracas en el consejo del partido y después en el Congreso de la Patria en donde se decidió “por aclamación y por decisión, porque se lo ha ganado, y porque se ha crecido en las dificultades”, la candidatura del presidente Nicolás Maduro, y reiteró, el compromiso de los revolucionarios con el legado del Comandante Chávez de seguir llevando adelante el país en cualquier circunstancia.

Sobre la no concreción de un acuerdo en el diálogo entre gobierno y posición, Clark aseguró que veían con expectativa y esperanza durante estos meses acompañado con la mayor de las voluntades y de los optimismos que se concretara un acuerdo que además de garantizar la paz política, disipará el escenario de violencia, de intervención y de guerra para Venezuela.

“Ayer veíamos otra vez tristemente para un sector de la población venezolana que cree que en ese liderazgo, como otra vez la oposición, después de las presiones del imperio norteamericano, salió con excusas que ni la misma comunidad internacional entendió”, expresó.

En el marco de la transmisión de “Con el Pueblo que Somos”, el gobernador refrendó el compromiso con el legado encomendado por el presidente Chávez de consolidar la Venezuela potencia del siglo XXI y lamentó que sea la misma oposición que decidió no firmar el acuerdo, sea la misma que viajó por el mundo pidiendo bloqueos y sanciones para poner a sufrir a la población.

“Es la misma oposición apátrida que no tiene proyecto ni conciencia de lo que nos legó Chávez, que es el amor a la patria”, puntualizó.

Foto: Eduardo Toledo