Aprueban 50 millones de bolívares para calles y avenidas de Coro

Prensa ORI. Nayma Rodríguez

Un aporte especial de 50 millones de bolívares fueron aprobados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT)  para el mejoramiento de algunas calles y avenidas de la Ciudad de Coro, actividad que incluye el saneamiento, embellecimiento y ornato de vías, así como del Corredor Vial del sector Zumurucuare .

La información se desprendió luego de la  reunión de trabajo sostenida por la gobernadora de Falcón, Stella Lugo con el coordinador nacional de la Gran Misión, Manuel Quevedo, quienes evaluaron el desarrollo de las Bases de Misiones y del BNBT en la entidad.

Tanto Lugo como Quevedo indicaron  que los recursos serán ejecutados de forma inmediata por la empresa socialista del estado Fundaregión, para garantizar un mayor alcance y calidad en la ejecución de la obra, a fin de seguir transformando la capital falconiana para brindar  un mejor ambiente a las comunidades.

“Seguimos haciendo revolución para darle a nuestra gente lo que se merecen: una ciudad hermosa y limpia, gracias a nuestro presidente”, dijo la mandataria quien aseguro además que el Barrio Nuevo Barrio Tricolor llegará a todos los municipios de la región.

En la reunión además se hizo presente el secretario de gobierno Miguel Ávila; y en representación del alcalde de Miranda, Pablo Acosta el director general de la alcaldía, Juan Carlos Latuff; así como Frank Chirinos, coordinador regional del BNBT; el presidente de Funda región, Nestor Ocando, entre otros.

Es de resaltar que la Gobernación de Falcón junto al Gobierno nacional viene desarrollando la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor con el Corredor Vial que contempla varios sectores de Coro, entre ellos los sectores Zumurucuare, La Cañada, Ezequiel Zamora, Libertadores de América, Francisco de Miranda, entre otros.

Fundaregión ejecutará el proyecto de mejoramiento para algunas calles y avenidas de la ciudad

Fotos Carlos Vielma