Ministro Cesar Salazar Coll y Gobernador Víctor Clark, rehabilitaron Puente Maticora

La obra beneficiara a cientos de miles de usuarios que transitan por esta arteria vial

La mañana de este miércoles el Ministro del Poder Popular para las Obras Publicas Cesar Salazar Coll, hizo entrega junto al gobernador del estado Falcón Víctor Clark, del Puente Maticora ya rehabilitado y en pleno uso para toda la ciudadanía que transita por la carretera troncal T003 (Falcón-Zulia).

La obra beneficiara a cientos de miles de usuarios que circulan por esta arteria vial. Con esto, se resuelve el problema de embotellamiento que se desarrollaba con los vehículos, al tener que pasar por un puente provisional que se dispuso durante los trabajos de reconstrucción.

El desarrollo fue hecho con todas las garantías y esfuerzos técnicos

El Ministro, informó que la inversión hecha por el gobierno nacional fue de 3012 millones de Bolívares para la conclusión del puente. “Esta rehabilitación consistió en el reemplazo de vigas, en la rigidización de estructura, rehabilitación de estribos, la conformación de protecciones hidráulicas, el mantenimiento de todos sus aceros y el asfaltado en ambas vías, entre otros” aseveró Salazar.

Está es una de las muchas obras que emprenderemos en Falcón

Por su parte, el Gobernador del estado Falcón Víctor Clark manifestó que el pueblo de Falcón recibe de buena manera esta rehabilitación, que es de suma importancia para el occidente del país y para todo el estado Falcón. “Este puente es de importancia trascendental para dos estados que manejan una economía en común como lo son el estado Zulia y el estado Falcón, así como beneficia directamente a toda la ciudadanía de Mauroa”, manifestó el gobernador.

“Esto continuará con otras obras más, de otros puentes y tramos”

También Clark manifestó su agradecimiento en nombre de todo el pueblo falconiano, al presidente Nicolás Maduro por la referida obra en el puente que fue reconstruido gracias al apoyo del Presidente.

El mandatario del poder ejecutivo regional acentuó que los trabajos fueron desarrollados con todas las garantías y esfuerzos técnicos para que ahora pueda ser puesto al servicio de todos.