Priorizan situación de familias vulnerables en Falcón

viviendasPrensa ORI

Joly Davalillo

Situación  de las familias vulnerables que viven en el punto y circulo de las bases de Misiones fue uno de los temas priorizados durante la reunión del Estado Mayor de  Vivienda en Falcón, encabezado por la gobernadora, Stella Lugo y vía video conferencia, con el ministro del poder popular para la Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo.

En la reunión se planificó la atención que se debe dar a las familias en  pobreza y pobreza extrema para ir erradicando esta condición  en función de  mejorar las condiciones de vida del pueblo falconiano.

La mandataria manifestó su compromiso de erradicar la pobreza extrema en el estado, por lo que pidió a todo su equipo de trabajo y demás organizaciones, priorizar su atención a las más de 10 mil familias vulnerables.

“Tenemos que ir mejorando y dignificando a nuestro pueblo, brindarles atención integral a través de las Misiones y Grandes Misiones,  porque esas son las políticas sociales que impulsó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez y continúa el presidente Nicolás Maduro” indicó.

En el estado Falcón hay 19 bases de misiones en sectores priorizados y dos en urbanismos, además existe la propuesta de construir 50 bases de misiones para brindar atención integral al pueblo y lograr la mayor suma de felicidad posible.

En la reunión que se celebró este martes y donde participaron todos los miembros del Estado Mayor de Vivienda, el presidente de Hidrofalcón, Andrés Eloy Lugo y el gerente regional de Distribución y Comercialización de Corpoelec, Daniel Álvarez también se habló sobre la situación de los materiales y las gestiones que se están haciendo para la construcciones de más soluciones habitacionales en la región.

Foto Carlos Vielma