Procurador General de la República dictará conferencia en Falcón

PROCURADOR EN FALCÓN

Prensa ORI

Nayma Rodríguez

Este próximo lunes 20, el procurador General de la República, Reinaldo Muñoz estará en Falcón para dictar la conferencia “Delitos Económicos y Delitos de Expresión”, a propósito de celebrarse este jueves 23,el día del Abogado.

El evento se celebrará a las 8:00 de la mañana, en el teatro Armonía de Coro, dijo José Ángel Perdomo, procurador (e) del estado Falcón, quien manifestó además que Muñoz abordará otros tópicos con el fin de“coadyuvar a los intereses de la región”.

En la parte de delitos económicos se hablará del acaparamiento, boicot, especulación, y otros aspectos importantes, tomando en cuenta los reglamentos contemplados en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Para el evento, también se programa la entrega de la Orden “Carlos Escarrá” a profesionales del Derecho con trayectoria “y que de alguna u otra manera hayan beneficiado a la colectividad”, señaló Perdomo.

Tomando en cuenta la actualidad de los temas, la conferencia va dirigida a profesionales, estudiantes del Derechoy comunidad en generalquienes deseen ampliar sus conocimientos y tener nuevas herramientas para enfrentar los últimos hechos acontecido en el país.

Refirió el funcionario regional que durante cuatro años la Procuraduría del estado ha venido desarrollando actividades académicas “a fin de que la comunidad esté a tono con la temática actual”.