Urbanismo Victoria 7 de Octubre cambia la vida a 39 familias falconianas

Entrega casas Victoria 7-O 6

Gustavo Rubio

Bautizado con el nombre Victoria 7 de Octubre, en honor al triunfo del Comandante Hugo Chávez ese día del año 2012, este jueves nació en Coro un nuevo urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, cuyos 39 hogares fueron entregados por el presidente de la república, Nicolás Maduro, y la gobernadora de Falcón, Stella Lugo.

Entrega casas Victoria 7-O 1“Estas casas forman parte de las 674 viviendas que hoy entregamos en toda la geografía falconiana”, informó Maduro gracias a un pase vía satélite Simón Bolívar, en tanto la mandataria regional mencionó “se trata de una labor del Frente Francisco de Miranda, que arriba a 13 de años de creado, la cual además incluye la construcción y siembra de patios productivos, el parque infantil y la organización y formación en diversos aspectos de las y los viviendo venezolanos”.

“Se cumple en nuestra entidad un nuevo Jueves de Vivienda, una jornada feliz que viene a reunir a muchas familias falconianas”, indicó la gobernadora, quien recorrió el urbanismo situado en la carretera nacional Falcón – Zulia, en las adyacencias del sector San Agustín, e hizo entrega de las llaves a las familias beneficiadas en compañía del alcalde de Miranda, Pablo Acosta.

Entrega casas Victoria 7-O 2Son casas de tres habitaciones, un baño, sala, cocina y comedor en un área de entre 68 y 72 metros cuadrados, explicó al país la gobernante, “viviendas que suman al más del millón de hogares construidos en Venezuela por el proceso revolucionario, un verdadero hito que inicio el Gigante Hugo Chávez y ahora continúa el presidente Nicolás Maduro a pesar de toda la guerra económica, el saboteo y las adversidades que se han presentado”.

Entrega casas Victoria 7-O 7Tenemos dificultades, pero aquí estamos construyendo y entregando viviendas dignas al pueblo, significó la máxima autoridad del estado, por tanto “me uno al llamado del presidente Nicolás Maduro, en el sentido de no desmayar y continuar juntos la senda que nos llevará a la total recuperación de nuestra economía y calidad de vida”.

Para vivir viviendo

Entrega casas Victoria 7-O 8Gregoria Guanipa / Beneficiaria

“Primeramente gracias a Dios y a las autoridades del Gobierno Bolivariano. Esta es una bendición y la prueba más contundente de que este es el camino que debemos seguir como país. Mi familia agradece infinitamente poder tener nuestra casa”.

Entrega casas Victoria 7-O 9Jessenia Chirinos / Beneficiaria

“Me siento muy feliz y agradecida de Dios y nuestros gobernantes. Estamos pasando momentos difíciles en muchos ámbitos, pero el gobierno continúa adelante y no desampara al pueblo. Contar con un techo digno es lo mejor que podría haberme pasado”.

Entrega casas Victoria 7-O 10Nuglennys Ventura / Beneficiaria

“Mi familia y yo vivíamos arrimados, ahora, gracias a la revolución, tenemos un techo digno donde vivir y salir adelante. A las personas les digo no pierdan la fe, este gobierno va a ayudarle, y por eso es que debemos seguir apoyándolo”.

Entrega casas Victoria 7-O 11Jessica Lalama / Fte Francisco de Miranda

“Así celebra su decimotercer aniversario el Frente Francisco de Miranda, trabajando por y para el pueblo. Construir viviendas fue una de las misiones encomendadas por el Comandante Eterno Hugo Chávez, y aquí está el resultado que igual puede apreciarse en muchas otras regiones”.