Comisionado Nelson Saavedra asume dirección de Polimiranda

TRANSMISION DE MANDO 1
Joly Davalillo
“Si eres mi amigo no me pidas que infrinja la ley para favorecerte, mis amigos no infringen la ley, mis amigos trabajan ajustados a derecho y me ayudan a que este municipio salga adelante”. Con esta premisa, el comisionado Nelson Saavedra asumió la dirección de Polimiranda.
La trasmisión de mando estuvo encabezada por la gobernadora Stella Lugo y el burgomaestre mirandino, Pablo Acosta, en un acto que se celebró en la Plaza Hugo Chávez, en el día del cumpleaños 62 del Comandante Eterno.
Luego de los honores correspondientes a cargo de la parada policial y los escoltas de bandera, el comisionado agregado, Alfredo José Piña, entregó el estandarte de la policía municipal a la máxima autoridad del estado.
TRANSMISION DE MANDO 2
Lugo felicitó a Alfredo Piña por su destacada gestión al frente de Polimiranda, segura de que hará un excelente trabajo en Polifalcón, una vez entregó el estandarte al comisionado Saavedra, quien por primera vez comando a la policía municipal.
Saavedra de destacada trayectoria, se desempeñaba como jefe de seguridad de la gobernadora Stella Lugo. Estará acompañado en sus nuevas funciones por el supervisor jefe, Néstor Cambero.
“Convencida estoy de que todos estos cambios, asumiendo José Alfredo Medina Colina, la secretaria de Seguridad Ciudadana; Alfredo José Piña, Polifalcón, y Saavedra, Polirimanda, sin ninguna dudas vamos a tener allí una trilogía extraordinaria, porque son hombres de bastos y aquilatados valores con moral, principios que representan a la gran mayoría de la policía falconiana, que es la mejor de este país”, aseguró Lugo.
TRANSMISION DE MANDO 3Instó a los policías de menor rango a tomarlos de ejemplo para que mañana puedan estar ahí con la frente en alto.
TRANSMISION DE MANDO 4
Por su parte, el alcalde Acosta, dijo que Nelson Saavedra tiene una gran responsabilidad, “sabemos de tu capacidad, compromiso y estoy seguro que vas a continuar con la extraordinaria labor que hizo Alfredo Piña al frente de Polimiranda”.
Durante el acto se hizo entrega de la Orden Santa Ana de Coro, al comisionado agregado Alfredo José Piña y al supervisor jefe, Robinsón Garcés, subdirector saliente del Instituto Autónomo de la Policía de Miranda.
Asimismo, se le entregó las llaves de la ciudad, al productor Jóbito Rojas, por su entrega, trabajo y amor a Coro.
El acto concluyó con fuegos artificiales, una vez los presentes cantaran el cumpleaños feliz al Comandante Eterno Hugo Chávez.

Fotos: Víctor Hugo Gutiérrez