Gobernadora Stella Lugo e Invecem articulan para agilizar distribución de cemento

Invencem

Joly Davalillo

Con el objetivo de garantizar el cemento para las obras que ejecutan los distintos niveles de gobierno en el estado Falcón, la gobernadora Stella Lugo junto a los alcaldes bolivarianos crearon alianzas con Industria Venezolana de Cemento (Invecem).

Durante la reunión donde estuvo Dinosky Tiapa, directora comercial de Invecem y  José Gregorio Rosal, representante comercial para Occidente se acordó abrir código para las alcaldías que aún no tienen y empezar con el despacho en primera instancia a granel para las obras priorizadas.

Rosal destacó que en estos momentos hay dificultades con la adquisición de sacos, sin embargo acotó que están trabajando en ello para garantizar la distribución normal del producto en los próximos días.

Con este convenio se busca garantizar las obras de vivienda y de infraestructuras que se están ejecutando a través de la Gobernación, alcaldías, poder popular y ConstruPatria.

Fotos: Luis Ramírez