Juramentan comandos de abastecimiento soberano de Zulia, Lara y Falcón

juramentacion del comando de alimentacion 13
Prensa ORI
Joly Davalillo
Con un ¡Sí, lo juro!, los comandos regionales de Abastecimiento Soberano de los estados Zulia, Lara y Falcón se comprometieron a avanzar hacia un nuevo modelo soberano que permita salir del modelo rentista al que el pueblo ha sido sometido.
juramentacion del comando de alimentacion 17
La juramentación que se realizó en el Salón de los Espejos de la Gobernación del estado Zulia, estuvo presidida por el Almirante Remigio Ceballos, comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb); la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, y el secretario general de gobierno del Zulia, Giovanny Villalobos, en representación del mandatario Francisco Arias Cárdenas.
juramentacion del comando de alimentacion 2
La gobernadora de Falcón habló sobre la distorsión del modelo capitalista que se ha venido imponiendo en el país y que ha generado el bachaqueo y un mercado brutal de tráfico de alimentos y de medicinas.
Por lo que instó a buscar los puntos coincidentes que permitan, entre todos, tanto las fuerzas armadas, los distintos niveles de gobierno y el pueblo organizado, lanzar esa contraofensiva y acabar en definitiva esta guerra económica que tanto daño le está haciendo al pueblo y así satisfacer definitivamente las necesidades de la colectividad en Venezuela.
En este sentido, insistió en la necesidad de fortalecer la unión cívico-militar y junto con los Comandos Regionales de Abastecimiento, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Consejos Comunales y demás fuerzas vivas, con la moral, ética, principios y valores chavistas-socialistas y la fuerza que ha impreso el presidente Nicolás Maduro, avanzar hacia una contraofensiva que permita acabar con esta guerra económica.
juramentacion del comando de alimentacion 1
Por su parte, el Comandante de la Ceofanb destacó que desde el gobierno nacional se está haciendo una reingenería del aspecto civil y de seguridad integral enfocados en los siete vértices impulsados desde la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro para lograr un proceso productivo y distributivo eficiente.
Con todas estas acciones que se están tomando, “vamos a impactar positivamente en el abastecimiento, apuntó el almirante Remigio Ceballos, una vez destacó que hasta la fecha se han realizado más de 150 inspecciones a fábricas y empresas a nivel nacional, lo que ha permitido brindar asistencia, acompañamiento y revisión de todos los procesos.
Con ello, refirió el comandante, buscan lograr un proceso distributivo eficiente y una comercialización socialista, la revisión de los precios y el proceso de producción, la consolidación de las organizaciones productivas, la seguridad y defensa integral y así lograr el triunfo de la Gmass.
juramentacion del comando de alimentacion 10
Cabe destacar que el Comando Regional de Abastecimiento Soberano de Falcón está encabezado por la gobernadora Stella Lugo y además lo integra el jefe de la Zodi, vicealmirante Víctor Prieto Sangroni; los alcaldes, miembros de la dirección regional del PSUV y del Frente Francisco de Miranda, Estado Mayor de Alimentación, Clap, Congreso de la Patria Juventud, Sundee, Sunagro y Unamujer.
Asimismo, lo conforma Felipe Suárez, en Producción Eficiente y Sostenible; Jinett Mavo, Nuevo Sistema de Logistica y Distribución; Noel Lugo , Procesos de Comercialización Socialista; Horacio Pinto; Sistema de Costos, Rendimiento y Precios; Antonio Sivira, Consolidación a la Organización Productiva; Gral. Manuel Sánchez Sosa, Seguridad y Defensa Integral ; y Frank Zamora, Investigación, Desarrollo y Sustitución de Importaciones.
Fotos: Carlos Vielma