Madres del Barrio destacan beneficios de la misión en el municipio Falcón

Prensa Dircom Falcón

En un encuentro sostenido en las instalaciones del Complejo Cultural Josefa Camejo de Pueblo Nuevo, el colectivo de mujeres de Madres del Barrio, del municipio Falcón, alzó su voz para rechazar un comunicado en contra del trabajo social que éstas luchadoras sociales vienen realizando en todo el municipio, resaltando que gracias a labor incansable en unión con la Gobernadora Stella Lugo y el Alcalde Freddys Romero se han logrado importante beneficios para este sector.

????????????????????????????????????

En su intervención, Nellys Ventura, beneficiaria de la parroquia El Vínculo manifestó: “Nuestra misión se viene realizando de forma positiva en todo el municipio, no estamos excluyendo a nadie todas vamos casa a casa verificando todos los casos y las madres de extrema pobreza han sido beneficiadas todas,  sabemos el gran trabajo que viene realizando nuestro alcalde Freddys Romero y nuestra Gobernadora Stella Lugo, quienes cuentan con todo nuestro apoyo para seguir en esta lucha”, dijo.

????????????????????????????????????

Asimismo, Mayerlin Sánchez, perteneciente a las Bases de Misiones de El Doral acotó que: “Rechazamos el comunicado negativo que salió en contra de nuestro trabajo, la misión Madres del Barrio está llegando a todos los rincones, gracias al gobierno que lleva adelante nuestro Presidente Nicolás Maduro, enfatizó.

????????????????????????????????????

De igual forma, Yajaira Cordero, beneficiaria de la comunidad de El Supi, comentó que siempre se ha trabajado en equipo con el alcalde, “con la coordinadora de este programa Yolimar Arraga, hemos visitado a personas de bajos recursos, hacemos nuestro trabajo día a día, demostrando nuestro compromiso de seguir llegando a quienes lo necesitan”.

????????????????????????????????????

Para finalizar, José Luis Rodríguez, director de Gestión Social y Erradicación de la Pobreza de la Alcaldía de Falcón, explicó que la Gran Misión Hogares de la Patria trabaja casa a casa, “es una misión que no excluye, al contrario tiene la tarea de incluir a las personas de pobreza extrema, y con necesidades,  esto es la misión que nos encomendó nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y así le estamos cumpliendo con el beneficio otorgado a más de 150 familias en el municipio Falcón”, resaltó.