Pdvsa ENT se suma al sistema TransPago

PDVSA ENT 2

Prensa Transfalcón.-

Sara Ferrer.-

Transfalcón ofrecerá a Pdvsa Empresa Nacional de Transporte punto de recarga para optimizar el uso del sistema de cancelación, Transpago, en el primer peaje automatizado del país, ubicado en la vía Coro-Punto Fijo, estado Falcón.

Así lo anunció el presidente de Transfalcón, Andrés Maldonado, tras una reunión sostenida la mañana de este miércoles entre representantes de la ENT, filial de Petróleos de Venezuela, S.A. y el ente de transporte en la entidad.

Maldonado destacó que se llegó a importantes acuerdos para el beneficio de ambas empresas, entre ellos poder contar con planes  corporativos diseñados para ofrecer facilidades a las compañías, aunado a múltiples resultados positivos que se podrán palpar para el beneficio de todos.

“La empresa de transporte superficial y Pdvsa son aliados y estamos a la completa disposición al momento de brindar toda la colaboración que se requiera para que el sistema de peaje continúe de forma exitosa”.

PDVSA ENT 1Apuntó además que  existe una alianza comercial entre ambas empresas, designada por la primera mandataria regional, Stella Lugo, que cristalice el apoyo a la iniciativa del peaje garantizando el crecimiento de la región falconiana.

El titular de Transfalcón precisó que “somos el primer peaje automatizado del país, y estamos creando paradigmas, al igual que con Transfalcón que es un sistema nuevo para todo el pueblo y siguiendo las instrucciones de nuestra gobernadora, Stella Lugo, estamos realizando un trabajo arduo con el propósito de seguir creciendo de forma positiva.

“Recordamos que toda la recaudación obtenida por el peaje será invertida en nuestra vialidad, en ofrecer servicios viales de grúas y ambulancias al amigo conductor, servicios que ya se encuentran activos para quienes lo necesiten”.

PDVSA ENT 3Por su parte, Reinaldo León, superintendente de Operaciones de la ENT en el Estado Falcón, manifestó sentirse satisfecho con los acuerdos arrojados durante la reunión.

“Fueron los acuerdos que nosotros esperábamos, sin ningún problema todo fluyo normalmente, es una alianza que efectuamos hoy, Transfalcón nos dará las herramientas para agilizar nuestra forma de pago en el peaje y nosotros cumpliremos con ello, tenemos la tranquilidad de que el Estado Falcón este grato con el despacho del combustible”, indicó León.

Finalmente, Maldonado informo que en los próximos días se iniciarán los trabajos de bacheos en toda la vialidad Coro – Punto Fijo al tiempo que anunció que, a mediano plazo, se tiene previsto la ampliación de los canales de paso y la creación de un nuevo canal que sea exclusivo para vehículos de carga pesada.