Transfalcón contará con su propia estación de suministro de gas

General1

Ruth Andino.-

Prensa Transfalcón.-

En aras de fortalecer el servicio de transporte público en la entidad falconiana el presidente del Sistema de Transporte Superficial del estado Falcón, Andrés Maldonado, sostuvo una reunión con autoridades Pdvsa Gas y Autogas para evaluar y discutir la construcción de un punto de suministro de Gas Natural Vehicular (GNV) para el abastecimiento de las unidades Transfalcón, con el fin de optimizar el consumo vehicular en el municipio Carirubana.

El presidente de la empresa de transporte Transfalcón comentó que el proyecto de construcción de suministro de gas propio permitirá mayor operatividad de la flota además de contribuir con el uso de la energía limpia apegado a los estándares de protección medioambiental insertada en el quinto objetivo del Plan de Patria. Asimismo informó que se llevó a cabo la revisión de los planos del proyecto y se espera próximamente una nueva reunión para inspeccionar el sitio y definir detalles con las autoridades del Ministerio de Transporte y el Instituto Nacional del Transporte Terrestre.

andres maldonado“Transfalcón ha venido fortaleciendo e implementando talleres para el mantenimiento de su flota, así como el servicio de maquinarias para carga pesada, ahora la distribución propia de suministro de gas favoreciendo y mejorando la operatividad de servicio en beneficio de los usuarios que hace vida en el sistema”. Expresó, Maldonado.

Lizbeth GarcíaPor su parte, Lizbeth García, supervisora de Autogas en el estado Falcón, explicó que este proyecto tendría una duración de 10 meses aproximadamente para su activación y permitirá a la empresa de transporte ofrecer un mejor servicio con mayor fluidez.

Transfalcón es una empresa de transporte público que busca innovar y mejorar, al mismo tiempo desarrollar proyecto que permitan aportar bienestar social convirtiéndose en modelo de calidad de servicio a favor de las comunidades.