759 jefas de familia reciben tarjetas sociales en municipio Unión

Hogares de la patria 1
Prensa ORI
Joly Davalillo
“Me siento muy feliz porque con esta tarjeta voy a poder ayudar en mi hogar para comprar los alimentos y medicinas para mis tres hijos”, expresó Yasmely Ferrer, beneficiaria de la Misión Hogares de la Patria.
Hogares de la Patria 2
Yasmely es una de las 759 jefas de familia favorecidas con las tarjetas sociales entregadas por la mandataria Stella Lugo durante la transmisión de su programa sabatino En Línea con la Gobernadora, desde el municipio Unión.
Así como ella, Aura Álvarez ve en esta ayuda social de 30 mil bolívares, una oportunidad para poder adquirir los alimentos que hoy día, motivado a la guerra económica, se han encarecido tanto.
Hogares de la Patria 3
“A veces conseguimos los productos pero no tenemos con que comprarlos, ahora con esta tarjeta podré ayudar a mi esposo en el sustento de mis dos hijos”, agregó Álvarez.
La gobernadora Stella Lugo informó que en el estado Falcón se han entregado 13.998 tarjetas sociales de 500 mil que el Ejecutivo Nacional tiene previsto entregar antes de diciembre próximo en todo el país.
“La protección que brinda el Estado venezolano es integral, aumento de sueldos y salarios, garantiza la salud y educación gratuita y de calidad, así como las misiones sociales”, refirió Stella Lugo.
A los beneficiados con la Misión Hogares de la Patria en el municipio Unión se suman los 111 adultos mayores que, en esta jurisdicción, han recibido su pensión a través de la Misión Amor Mayor, para sumar más de 8 mil en la entidad.
“Mientras la oposición sigue destilando su odio y queriendo arrodillar al pueblo, nosotros seguimos con el abrazo protector a nuestra gente”, razonó Lugo al tiempo que recordó que las tarjetas Hogares de la Patria están destinadas a mejorar la calidad de vida de las familias que no cuentan con un trabajo o un ingreso fijo.
Fotos: Raúl Zavala