Despliegan en Falcón el quinto vértice de la GMAS

INSTALADO 3
PRENSA SPCOMUNAS
Cecilio Antonio Navas.-
Con la presencia del C.A. José Luis Pestana Abreu, Comandante Nacional de la Milicia Bolivariana y Jefe Nacional de Vivienda, junto a representantes de instituciones y poder popular, fue desplegado en todo el estado Falcón el Quinto Vértice de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
El acto de instalación se realizó en la sede del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana en La Vela de Coro, donde el contralmirante Peralta Abreu dio a los presentes las orientaciones sobre el despliegue y la puesta en marcha del plan de victorias tempranas a través de un sistema de funcionamiento a nivel estadal y municipal.
INSTALADO 1
Agregó ya están integrados los equipos de trabajo para desarrollar un cronograma de instalación del quinto vértice de la GMAS en cada uno de los municipios que comprenden la geografía falconiana.
Al respecto, Antonio Sivira, coordinador estadal del Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales, dio un balance de las acciones emprendidas en Falcón, siguiendo lineamientos del Presidente Maduro y la gobernadora Stella Lugo, por parte de los actores involucrados como Secretaría para las Comunas, Fundaconsejos, MPComunas y sus entes adscritos, FFM, INTI, Fundacite, CFG, Inparques, el Bloque Estadal de Comunas, la Juventud, Consejos de Campesinos, entre otras instituciones.
INSTALADO 2
Subrayó que en lo organizativo han avanzado de manera objetiva, teniendo identificada la población en consejos comunales, comunas, EPS, UPS, productores que están desarrollando el plan Siembra Comunal, potencialidades y terrenos para producir.
En síntesis, “hay un equipo trabajando que ha asumido esto como una misión y debemos ir articulando para avanzar en las tareas en función de consolidar los logros reflejados en este plan de victorias que nos traerá sumas de satisfacciones”.
Puntualizó que la operatividad de todas estas acciones permitirá hacer gestión dentro del vértice que les corresponde, teniendo como objetivo primordial dar felicidad al pueblo y acompañarlo en esta batalla.
Para finalizar, el contralmirante Peralta Abreu felicitó a las instituciones y organismos presentes por el trabajo que vienen desarrollando de manera organizada en el estado Falcón, instándolos a seguir dando lo mejor en esta lucha para pulverizar, de una vez por todas, las pretensiones de la derecha venezolana de querer arrodillar al pueblo ante los intereses del imperio.