Estado Mayor de Comunicación define criterios para la GMAS

EMC logra saldo positivo 1
Prensa ORI
Nayma Rodríguez
Con el objeto de definir estrategias que permitan seguir consolidando la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMAS), el Estado Mayor de Comunicación (EMC) de Falcón, sostuvo una reunión con el tren directivo de la gobernadora Stella Lugo.
La secretaria General de Gobierno, Olisarith Polanco, en representación de la mandataria y el enlace del EMC por la entidad, Gustavo Villapol, fueron los encargados de liderar este encuentro desarrollado en la sala María Mercedes Colina de la Gobernación del estado.
Polanco señaló la importancia de fortalecer y unificar criterios en procura de satisfacer las necesidades del pueblo.
“Tenemos que estar engranados, hablar el mismo idioma, manejar las mismas líneas estratégicas para cumplir con nuestra gente, darles felicidad acabando con esta guerra inducida que protagonizan sectores de la derecha”, dijo.
Con la instalación del EMC tanto en la región como en el país, se han obtenido resultados positivos que buscan construir una nueva política comunicacional y el éxito en la gestión revolucionaria.
EMC logra saldo positivo 2
Para Gustavo Villapol, a partir de ahora y hasta diciembre próximo “debemos reforzar los planes de gobierno, muy especialmente lo que tiene que ver con la GMAS y la protección del pueblo”.
Aseveró que con la unificación de criterios por parte de cada una de las direcciones del gabinete regional, “progresivamente vamos a ir revirtiendo las dificultades que ha estado viviendo nuestro pueblo este año”.
Con la creación del Estado Mayor de Comunicación se ha fortalecido la plataforma de medios alternativos y comunitarios, la plataforma de gobierno, “así como hemos logrado nuclear todos los factores comunicacionales para que puedan tributar en un lineamiento central”, aseveró Villapol.
Fotos: Víctor Hugo Gutiérrez