Gobernadora Stella Lugo entrega certificados de origen a conductores de Transtaxis

transtaxi 1
Prensa ORI
Joly Davalillo
Con una sonrisa en el rostro, José Sierra, presidente de la Asociación de Transporte El Obelisco de Dabajuro, recibió el certificado de origen del Transtaxi que le adjudicó la Misión Transporte hace algunos meses.
“Desde que tengo esta unidad mi vida ha cambiado en un 100%, mi familia tiene una mejor calidad de vida. Este es otro logro que le agradezco a la revolución y a la gobernadora Stella Lugo”, expresó Sierra, luego que la mandataria regional entregara los documentos a 51 conductores del eje la sierra y occidente.
Transtaxi 2
“La oposición decía que esto era embuste, que va, esto es verdad aquí está el documento que me acredita como propietario de este carrito que me dieron para trabajarlo”, agregó José Ferrer, otro taxista beneficiado, una vez dijo que de la buena atención y servicio que brinda a sus usuarios obtiene el sustento para mantener a su familia y nietos.
Estos son solo ejemplos de hombres y mujeres que gracias a los esfuerzos de la revolución, aun en tiempos difíciles, se mantienen firmes y conscientes que solo dando lo mejor de sí se puede construir el país que todos queremos y merecemos.
transtaxi 3
Así se expresó la gobernadora Stella Lugo al entregar los certificados de origen durante su programa sabatino “En Línea con la Gobernadora” transmitido desde el sector Villa de Oro, municipio Unión, donde recordó que falta entregar 257 certificados para un total de 308 que serán otorgados en los próximos días y que corresponden a igual número de unidades que, desde hace varios meses, benefician a familias falconianas.
Aclaró que no está entregando vehículos, sino el certificado de origen a los taxistas, quienes ya tienen una unidad adjudicada mediante la Misión Transporte en Falcón.
Asimismo está haciendo todas las gestiones para traer más unidades al estado y al llegar serán asignadas de manera transparente y confiable como se ha venido haciendo.
Fotos/ Raúl Zavala