Más de 55 mil viviendas ha entregado la revolución en Falcón

Viviendas en Las Eugenias 1_1
Nayma Rodríguez
Con 41 nuevos hogares otorgados en la octava etapa del urbanismo Las Eugenias de Coro, por la gobernadora revolucionaria Stella Lugo, Falcón suma 55.573 casas dignas entregadas a las familias falconianas de los 25 municipios de la región a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Las nuevas adjudicaciones forman parte del programa de gobierno 0800Mihogar y constan de sala comedor, cocina, tres habitaciones y un baño, distribuidos en 64 metros cuadrados, cuyo monto alcanza los 737.500 bolívares cada una.
Viviendas en Las Eugenias 2
Este lote de soluciones habitacionales se realizó en el jueves de viviendas durante transmisión de radio y televisión nacional con el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien manifestó que estas estructuras forman parte de los un millón cien mil nuevos espacios habitacionales entregados en el país.
“Tenemos que seguir fortaleciendo el Estado, el poder popular, el proceso revolucionario y sobre todo esta gran misión, para que más familias tengan una casa digna para vivir”, dijo el Jefe de Estado.
Señaló que este esfuerzo marca la estabilidad de la nación ante la resistencia de la cruenta guerra económica que mantienen quienes adversan al gobierno bolivariano.
“Estamos resistiendo, luchando, batallando para ir hacia ese proceso de estabilización económica”, subrayó Maduro, quien aseguró que para el 2019 se alcanzarán las tres millones de viviendas construidas en el país, como cifra record.
Viviendas en Las Eugenias 3
Por su parte, la gobernadora Lugo manifestó que “el pueblo ha sido dignificado gracias a la revolución, gracias al comandante Chávez quien dio un paso al frente y con él, el presidente Maduro, los ministros, ministras y el pueblo todo”.
Aseguró que el proceso bolivariano será el garante de la edificación de más viviendas para satisfacer la demanda del pueblo venezolano.
Viviendas en Las Eugenias 4
La jefa regional acompañada del alcalde del municipio Miranda, Pablo Acosta, realizó este acto en el hogar de los Gómez Rivero una de las familias beneficiadas a quienes, además, entregó las llaves y titularidad de la casa.

Felices en su nuevo hogar
Viviendas en Las Eugenias 5
Elia Rivero.“Primero tengo que dar muchas gracias a Dios y luego al gobierno y a las empresas constructoras de estas viviendas dignas para las familias falconianas”
Viviendas en Las Eugenias 6