Mejor calidad de vida para 13 mil familias falconianas que reciben tarjetas socialistas

Más de 13 mil Familias falconianas cuentan con una mejor calidad de vida. Foto 5.-
Prensa ORI.
Kariber Navarro.-
Fotos: Víctor Hugo Gutiérrez
“Nuestra vida ha cambiado mucho, anteriormente no contábamos con las posibilidades de tener calidad de vida, hoy con esta tarjeta podemos costear nuestros alimentos, medicinas y demás necesidades de nuestra familia.
Más de 13 mil Familias falconianas cuentan con una mejor calidad de vida. Foto 2.-
Así se expresó Dayana Rojas, habitante de la comunidad San Agustín II y una de las miles de personas beneficiadas en la entidad, durante la emotiva entrega tarjetas socialistas que tienen como obetivo promover el bienestar social de las familias falconianas.
La actividad estuvo encabezada por el vicepresidente del área Social, Jorge Arreza, junto a la secretaria general de Gobierno de Falcón, Olisarith Polanco, en representación de la gobernadora Stella Lugo, quienes estuvieron acompañados por la delegación de la Unasur integrada por el embajador de Venezuela, Elvis Urbina, y el secretario general, Pedro Sassone, entre otros representantes de países hermanos.
Más de 13 mil Familias falconianas cuentan con una mejor calidad de vida. Foto 3.-
La Base de Misiones La Candelaria II, del municipio Miranda, estado Falcón, fue el escenario donde, este sábado, quedaron en manos del pueblo más de 13 mil tarjetas de Hogares de la Patria a través de las misiones socialistas impulsadas por el gobierno de Nicolás Maduro y Stella Lugo.
Arreaza informó que la meta establecida es llegar a más de 500 mil tarjetas distribuidas en todo el territorio nacional.
“Ante esta guerra implementada por la derecha venezolana y con una Asamblea Nacional en contra del gobierno, nosotros bajo los lineamiento del presidente Nicolás Maduro, cumpliremos con los objetivos que nos hemos planteado”, manifestó.
Más de 13 mil Familias falconianas cuentan con una mejor calidad de vida. Foto 1.-
El también ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología anunció que los misioneros de Hogares de la Patria además gozarán del nuevo ajuste salarial, “y será nuestro presidente Maduro quién en los próximos días haga el anuncio sobre la cantidad exacta que van a recibir, a la vez que agregó que trabajan en la incorporación de otros beneficios que tendrán con solo presentar su tarjeta”.
Más de 13 mil Familias falconianas cuentan con una mejor calidad de vida. Foto 4.-
Por su parte, Olisarith Polanco, secretaria general de gobierno, refirió que con el acto de entrega de tarjetas cierra la programación de la primera reunión de puntos focales que se efectuó en la región por parte de la Unasur.
“Acompañada por el vicepresidente del Área Social y parte de los representantes de los diversos países que integran la Unasur, estamos otorgando una mejor calidad de vida a los hogares falconianos, cumpliendo de esta manera con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Stella Lugo”, señaló.
Precisó que de los 13 mil beneficiados, más de 5 mil familias corresponden al municipio Miranda, al tiempo que destacó que a medida que el presidente Nicolás Maduro anuncie nuevos otorgamientos, irán seleccionando al resto de habitantes que aún no han sido seleccionados.
Más de 13 mil familias falconianas cuentan con tarjetas 8
Mientras, Elvis Urbina, embajador de Venezuela ante la Unasur, expresó la importancia de ver cómo el pueblo venezolano ha sido protagónico de la construcción de su propia política pública para mejorar la calidad y las condiciones de vida en un ambiente de solidaridad, cooperación y sobre todo de un gran trabajo para tener un buen vivir.
“Vemos una buena comunicación y un excelente trabajo de equipo entre los falconianos, el gobierno regional y nacional”.

Beneficiarios:
Más de 13 mil Familias falconianas cuentan con una mejor calidad de vida. Foto 6.-
Nely Medina, habitante de la Candelaria III: “Mi impresión cuando me llamaron para decirme que iba a recibir mi tarjeta, fue muy emocionante, ya que llevo un año censada y enseguida me dirigí a la entidad bancaria a retirar mi beneficio. Es muy importante esta ayuda para los hogares porque podemos comprar lo que necesitemos”.

Más de 13 mil Familias falconianas cuentan con una mejor calidad de vida. Foto 7.-
Yulimar Chirinos, habitante de la Candelaria II: “Es una gran ayuda para la alimentación de mis tres hijos, soy madre soltera y no tengo empleo. Felicito el gran trabajo que lleva el gobierno, son muchos los logros y la ayuda que hemos recibido gracias a la revolución”.