Misioneros de Falcón se declaran en combate permanente a partir del 1S

Misiones de Falcón llevan mayor felicidad al pueblo

Nayma Rodríguez

Desplegados en principales espacios de la región, misiones de Falcón alzarán su voz de lucha permanente en defensa de las políticas del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Stella Lugo.

Reunidos en la plaza Bolívar de Coro, los representantes de las misiones sociales que nacieron para garantizar al pueblo seguridad alimentaria, formación, vivienda, salud, entre otros, se suman a las actividades que se desplegarán a partir del 1S.

Rosaura Sánchez, coordinadora general del Sistema Regional de Misiones y Grandes Misiones, anunció que se mantendrán en combate permanente para seguir fortaleciendo el proceso bolivariano creado por el comandante Hugo Chávez.

“Las misiones nacieron hace 13 años para superar esas necesidades en que se encontraba sumergido nuestro pueblo. Es inversión social traducido en amor”, dijo Sánchez.

Destacó que los beneficios van dirigidos a la población en general sin distingo de clase, “ni políticos, porque aquí estamos dignificando un pueblo, eso fue lo que nos enseñó Chávez, a dar amor, y amor con amor, se paga”.

Para este jueves,está prevista una concentración en la  plaza Linares de la capital falconiana, mientras que el viernes se desarrollará en el parcelamiento Cruz Verde donde se realizará una jornada integral para beneficiar a toda la comunidad.

Rosaura Sánchez, coordinadora del Sistema Regional de Misiones y Grandes Misiones

“Este es el legado de Chávez y son las instrucciones de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro y de la gobernadora Stella Lugo: llevar felicidad al pueblo haciéndolo  cada vez más protagonistas de su propia historia”, señaló la vocera.

Fotos: Raúl Zavala