Unión cívico-militar acabará con el bachaqueo y la especulación

Stella Lugo La unión CívicoMilitar es fundamental para triunfar ante la guerra económica foto 1.-
Prensa ORI.
Kariber Navarro.-
Para la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, la unión cívico-militar es fundamental para triunfar ante la guerra económica generada por sectores adversos al gobierno nacional.
“A través de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), le daremos un freno al contrabando de extracción, al bachaqueo, al acaparamiento y a la especulación, “refirió la mandataria regional durante la transmisión de su programa En Línea con la Gobernadora, en su edición número 307.
Indicó que con el alto mando militar al frente de la GMAS, los rubros alimenticios irán directamente a las manos de los venezolanos contrarrestando de esta manera las especulaciones y las colas en los establecimientos de abastecimiento.
Por su parte, el vicealmirante Víctor Prieto, comandante de la Zodi Falcón, destacó que trabajarán en función de garantizar el orden interno, la paz y la armonía del pueblo venezolano y contribuir con el desarrollo nacional.
“Estamos firmemente apoyando la GMAS, con la finalidad de distribuir los productos de primera necesidad a cada familia. Seguro estamos que de la mano con el pueblo daremos una gran lucha y ganaremos esta batalla”, apuntó Prieto.
Exaltó que no descuidarán el trabajo que han llevado a cabo durante estos 17 años de revolución, al tiempo que destacó que seguirán innovando las estrategias necesarias para restar la inseguridad, el desabastecimiento, el contrabando de drogas y de combustible, así como para apoyar a la colectividad en materia de salud y educación.
“Vamos a erradicar las colas, los acaparadores, los contrabandista y devolveremos las paz y la tranquilidad a toda la comunidad en general”, dijo.

Fotos: Víctor Hugo Gutiérrez