Conductores de tanstaxis recibieron documentos de vehículos en la COF

Conductores recibieron su certificado de adjudicación
Conductores recibieron su certificado de adjudicación

Prensa ORI

JolyDavalillo

Como ha hecho semana tras semana, la gobernadora Stella Lugo entregó los certificados de origen a 44 conductores de transtaxis de la costa oriental del estado Falcón.

Con esta entrega suman 254 taxistas del eje la sierra, occidente, Paraguaná y ahora la costa  que ya tienen en sus manos el documento que les permite transitar libremente por todo el país gracias a la Misión Transporte.

La mandataria insistió en que no está entregando unidades, sino el certificado de origen a los 308 conductores que recibieron su vehículo en el mes de diciembre.

Alcides Sánchez
Alcides Sánchez

Alcides Sánchez, conductor del municipio San Francisco, comentó que más de una vez, personas de la oposición le dijeron que en cualquier momento le quitaban su vehículo y como cree en este proceso revolucionario no se dejó amilanar.

“Este es el documento de propiedad de mi vehículo, mi medio de trabajo y beneficio no solo para mi familia, sino para a quienes les prestamos servicio, porque es un servicio de calidad y accesible”, expresó Sánchez.

Freddy Escalona
Freddy Escalona

Así como él, Freddy Escalona manifestó su alegría al recibir su certificado. “Desde que tengo este vehículo mi vida y la de mi familia ha mejorado considerablemente, tenía un vehículo en muy malas condiciones, es muy distinto el servicio que ofrecemos ahora”.

Estos son ejemplos de hombres y mujeres que han mejorado su calidad de vida, gracias a la Misión Transporte y las políticas sociales impulsadas por el gobierno bolivariano.

Hasta ahora, solo falta por recibir su certificado de origen los conductores del eje centro, mientras la gobernadora Stella Lugo continúa haciendo gestiones para traer más unidades y seguir impulsando la Misión Transporte en la entidad.

Fotos: Víctor Hugo Gutiérrez