Gobernadora Stella Lugo atiende a vecinos de Punto Fijo

Stella Lugo atendió al llamado de la comunidad
Stella Lugo atendió al llamado de la comunidad

Prensa ORI

Joly Davalillo

Habitantes de los sectores Ítalo Ismenia, y Domingo Hurtado I y II, en el municipio Carirubana, recibieron a la gobernadora Stella Lugo en una asamblea realizada el lunes 26, en el callejón Alí Primera.

En el encuentro con los vecinos también estuvieron presente el presidente de Hidrofalcón, Andrés Eloy Lugo; el comisionado de Corpoelec, Daniel Álvarez; Annie Noguera de la Secretaria de las Comunas, el Comandante de la ZODI Falcón, vicealmirante Víctor Prieto Sangronis, los alcaldes José Luis Iglesias y Freddys Romero, el concejal Kyle Baldayo y el director de Polifalcón, Alfredo Piña, así como representantes de Atención Social, Alimentación, Viviendas y Guardia Nacional Bolivariana.

Los vecinos del sector plantearon las dificultares que están atravesando con el servicio de agua y las fallas eléctricas, por lo que en conjunto con las autoridades buscaron soluciones para atender la situación.

La gobernadora recordó que la condiciones generadas por la falta de agua no solo afectan a Paraguaná, sino a todo el estado Falcón debido a que algunos de los principales embalses están secos y los demás van en franco descenso.

La mandataria regional giró instrucciones a todo su equipo de trabajo de atender a estos sectores que el sábado reclamaban el suministro de agua y con quienes se comprometió a realizar la asamblea con los representantes de todas las instituciones involucradas.

comunidad-2Karina  Petit, vocera de la comunidad, dijo que luego de conocer de boca de las autoridades y la propia gobernadora las dificultades que atraviesa la región, “vamos a trabajar en conjunto para llevar soluciones a nuestra comunidad. Nos sentimos contentos con su visita, porque demostró que tiene palabra e intenciones de ayudarnos”.

comunidad-3Por su parte, Miriam Arroyo, otra vecina del sector, espera que la atención que les están brindando ahora sea constante y valoró el hecho de que todas las autoridades regionales se hayan trasladado hasta dicho sector.

Los vecinos establecieron trabajar de manera mancomunada con las autoridades regionales, a fin de que lleguen los programas sociales impulsados por el gobierno revolucionario a la comunidad.

Fotos: Víctor Gutiérrez