Mujeres falconianas se pronuncian en apoyo a Dilma Rousseff y Maduro

pronunciamiento 1
Mujeres se pronuncian a favor de la paz

Prensa ORI

Joly Davalillo

Desde la Plaza Bolívar en Coro, la Unión de Mujeres falconianas se pronunció para brindar su apoyo a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y al presidente Nicolás Maduro y de esta manera acompañar la agenda anunciada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

De manera contundente pronunciaron su rechazo al Golpe de Estado perpetrado por el parlamento  brasileño contra Dilma Rousseff, quien fue electa por la mayoría para el periodo 2011-2018.

pronunciamiento 2
Adriana Villasmil, miembro del equipo regional del Psuv

Por lo que Adriana Villasmil, en nombre de las Madres del Mundo por la Paz de los Pueblos, leyó un manifiesto donde expresan  su “solidaridad revolucionaria con nuestra hermana Dilma Rousseff, quien ha sido víctima de una resolución arbitraria demostrando Senado brasileño que en sí no son demócratas, tomada por la burguesía brasileña y la oligarquía financiera en acuerdo con el imperialismo estadounidense”.

Asimismo, reafirmaron su acompañamiento al presidente Nicolás Maduro que quedó demostrado el pasado 1 de septiembre donde dijeron con fuerza que “las mujeres cada día más nos encontramos firmes como guerreras en el combate”.

Pronunciamiento 4Como mujeres, dejaron claro que se mantienen en pie de lucha desplegadas en todas las actividades propuestas tanto a nivel nacional como regional agradecidas con el Comandante Eterno, Hugo Chávez por haberlas visibilizado y defendiendo los logros de la revolución.

De igual forma,  agregó que continuarán trabajando por la revolución y este plan de gobierno para seguir luchando por los más necesitados como guardianas de la revolución sembrando amor, cultivos y sobre todo sembrando paz.

Fotos: Raúl Zavala