Revolucionarios falconianos marcharon en defensa del gobierno de Maduro

Chavismo en la calle demuestra su fuerza

Prensa PSUV

Con alegría y entusiasmo la militancia chavista de Falcón marchó desde la avenida Miranda, hasta las adyacencias de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la avenida Manaure de Coro.

Las pancartas, consignas y sobre todo la convicción de demostrar que los chavistas son gente de paz se hicieron sentir durante la caminata y posterior concentración que contó con el liderazgo del diputado a la Asamblea Nacional Jesús Montilla y demás dirigentes revolucionarios.

Desde la tarima instalada a una cuadra de la av. Josefa Camejo, Jesús Montilla dijo que la oposición se encontrará con una muralla revolucionaria que va a hacer reinar la paz en el país.

Dejando claro que la mejor manera de desmontar cualquier pretensión de violencia de la oposición es con la fuerza chavista en la calle.

Hay una muralla chavista en la calle

Ante la agenda anunciada por la oposición el pasado 1 de septiembre Montilla reiteró que están en todo su derecho de hacer manifestaciones o protestas, pero “nosotros vamos a estar aquí (en la calle) de manera pacífica dispuestos a defender el gobierno del presidente Nicolás Maduro, se respete la Constitución y los reglamentos”.

No dudó en repetir que este año no habrá referéndum revocatorio, porque los tiempos no dan de acuerdo a la normativa, por lo que hizo un llamado a los líderes de la oposición a no seguir mintiéndole a  su gente y promover una escalada de violencia en el país.

“Esta avenida Manaure está llena por una multitud cargada de compromiso, voluntad y una moral bien alta para defender nuestra revolución, estas  son las cosas que la oposición no ve porque desprecia al pueblo chavista”, manifestó ovacionado por el fervor del pueblo revolucionario.

El pueblo en la calle con Chávez y Maduro se restea

Además del parlamentario, líderes como Antonio Sivira y Kile Baldayo también tomaron la palabra para resaltar los logros de la revolución y pronunciarse en apoyo al presidente Nicolás Maduro, así como el pueblo llano que entiende que solo en revolución es posible lograr la suprema felicidad posible.

Chavismo en la calle

MARCHA 6Andrés Salazar

“La juventud del PSUV está presente respaldando la gestión del presidente Nicolás Maduro para luchar por la revolución y los logros sociales, porque los logros son del pueblo y nadie nos lo va quitar. ¡Que viva Chávez siempre!”.

MARCHA 4Zulemar Álvarez

Aquí estamos diciéndole a la oposición que el gobierno cuenta con un pueblo resteado con la revolución, porque amor con amor se paga. Defendemos en la calle y donde sea todos los logros que hemos obtenido en este proceso que la oligarquía quiere acabar”.

MARCHA 5Gladys Bracho

“Estamos apoyando esta revolución que el Comandante Chávez nos legó y que nos dejaremos quitar. La defenderemos con nuestra vida si fuese necesario, porque la revolución nos ha dado las herramientas para nosotras salir adelante”