Stella Lugo entrega 158 certificados de origen de Transtaxis en Paraguaná

Nuevos certificados para mayor seguridad de los transportistas, entrega Stella Lugo

Nayma Rodríguez

Ciento cincuenta y ocho nuevos certificados de origen  entregó la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, a igual número de conductores y conductoras de Transtaxis, beneficiados con la Gran Misión Transporte que busca mejorar este sector en el país y la calidad de vida de la población.

En esta oportunidad, los choferes de los municipios Falcón, Los Taques y Carirubana recibieron, de manos de la mandataria regional, su documento de legalización del vehículo otorgado anteriormente por la gestión revolucionaria.

Entregan certificados a Transtaxis 2Hasta ahora, en la región se han entregado 308 Trantaxis, de los cuales han recibido su certificado, ademas de Paraguaná, los municipios del eje la sierra occidente con 52 acreditaciones y 98 que serán adjudicados próximamente en las jurisdicciones restantes.

“Seguimos revolucionando el transporte en Falcón, junto a nuestro presidente Nicolás Maduro. Con estas nuevas herramientas, nuestros conductores se sienten más respaldaos por el gobierno”, señaló Lugo.

De acuerdo a la gobernante falconiana, la Misión Transporte continuará fortaleciéndose en la entidad, por lo que señaló que seguirán otorgando vehículos a lo largo y ancho de la región, con miras a  modernizar este sistema.

Para el alcalde anfitrión. Freddys Romero, y de Los Taques, José Luis Iglesias, tanto el gobierno nacional, junto al regional y municipales, continuarán de la mano con el pueblo para satisfacer sus necesidades.

“Son beneficios del pueblo para el pueblo que solo se obtienen en revolución”, dijo Romero, mientras que para Iglesias “hoy más que nunca los sueños de nuestra gente son realidades que siempre quedarán en la memoria de Venezuela”.

Los certificados fueron entregados durante el programa “En Línea con la Gobernadora” No. 310 celebrado desde el sector La Milagrosa de Pueblo Nuevo en el municipio Falcón, al que también asistió el mandatario del municipio Sucre, Felipe Romero.

Transportistas agradecidos

Entregan certificados a Transtaxis 3Elisama García. Reside en Punta Cardón. Municipio Carirubana. “Tengo dos hijos que estudian y requieren muchos gastos. Con el Transtaxis y mi sueldo como promotor social de las Comunas, mi esposo y yo nos ayudamos mucho a solventar los gastos”

Entregan certificados a Transtaxis 4José Maldonado. Reside en comunidad El Hato. Municipio Falcón. “Yo sufrí un ACV y si no hubiese sido por el taxi no hubiese podido comprar los medicamentos para mi tratamiento. Por eso estoy sumamente agradecido, además porque  ahora recibo este certificado”

Fotos: Raúl Zavala