Trabajadores de Gobernación de Falcón renuevan licencia de conducir

Trabajadores, familiares y público general participaron en jornada de licencia de conducir

Presa ORI.

Kariber Navarro.-

Con el fin de reivindicar los derechos de todas y todos los empleados públicos de la gobernación del estado Falcón, este jueves se llevó a cabo una jornada para adquirir la licencia de conducir nueva y renovación a través del trabajo articulado con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre.

“Nuestra prioridad es garantizar los beneficios que por ley requieren todas y todos los empleados de la Gobernación del estado, de manera que mediante el Intt gestionamos que se realizara la jornada de licencia de conducir en las instalaciones del palacio de gobierno”, informó Eduardo Piña, director de la oficina regional de Recursos Humanos.

La gobernadora Stella Lugo, siempre ha estado al frente da la labor social que se le pueda brindar a los funcionarios públicos, quienes dedican su trabajo por el bienestar de la región, prosiguió Piña, al tiempo que destacó que en esta oportunidad también facilitaron el beneficio a familiares de los trabajadores y a terceras personas.

Eduardo Piña, director de la oficina regional de Recursos Humanos

“Es importante que no se pierdan los derechos del ser humano y por tan importante motivo nosotros somos garantes de que la clase trabajadora y obrera puedan adquirir este requisito legal. Tenemos planificado hacer próximamente la jornada de carta medica”, refirió.

Por su parte, Antonio Castro, empleado de Procuraduría general del estado, catalogó como importante contar con este tipo de apoyo en horario de oficina, ya que se le hace dificultoso poder dirigirse a la sede del Intt para poder tramitar dicho documento.

Antonio Castro, empleado de Procuraduría general del estado

“Yo saque la licencia de cuarta para conducir, un proceso rápido en cuanto al pago ya que se contó con punto de venta. Agradecido de que tomen en cuentan las necesidades que uno tiene como persona y que desde nuestro puesto de trabajo podamos solventar los asuntos personales”, señaló.

Fotos: Víctor Gutiérrez