Vicepresidente Istúriz: “En diciembre celebraremos la derrota de la derecha venezolana”

"Esto es una guerra y nosotros, el pueblo en la calle, vamos a ganarla", aseguró el vicepresidente de la república
“Esto es una guerra y nosotros, el pueblo en la calle, vamos a ganarla”, aseguró el vicepresidente de la república

Gustavo Rubio

“En diciembre celebraremos la derrota de la derecha venezolana”, vaticinó este viernes el vicepresidente de la república, Aristóbulo Istúriz, quien junto a la gobernadora Stella Lugo, como parte de un pase con el presidente Nicolás Maduro, entregó 100 casas rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el estado Falcón.

Las autoridades del Gobierno Bolivariano recorrieron Barrio Bolívar y entregaron 100 casas rehabilitadas

La acción de gobierno tuvo lugar en el barrio Bolívar de Punto Fijo, específicamente en la calle Ecuador, donde también estuvieron presentes los diputados a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Jesús Montilla y Víctor Clark.

Istúriz asimismo expresó: “iniciamos esta guerra derrotando el golpe de Estado que pretendían cristalizar el 1 de septiembre y, con el pueblo en la calle, nos mantendremos en victoria hasta consolidar el plan político y de gobierno del último cuatrimestre de 2016”.

El pueblo emocionado saludó al vicepresidente presidente y agradeció el aporte
El pueblo emocionado saludó al vicepresidente  y agradeció el aporte

Debemos ser y estar conscientes todas y todos, se trata de defender los logros alcanzados en revolución y cortar el paso de raíz a la ultraderecha apátrida, agregó el vicepresidente de la república, pues “vienen por el gobierno como lo hicieron en Argentina y Brasil y su objetivo es tirar todo por la borda -restaurar el viejo orden establecido-, sin importar para nada lo que ello signifique para la suerte y sacrificio del pueblo venezolano”.

Istúriz lanzó líneas políticas estratégicas, citó indicadores y recordó todo lo que se ha logrado en tiempos de Revolución Bolivariana, “tal es el caso de este beneficio que hoy reciben en Barrio Bolívar gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, mediante la cual, solo en el estado Falcón, han sido rehabilitadas, mejoradas y hermoseadas 2.266 viviendas de nuestro pueblo a lo largo de siete corredores”.
Un centenar de viviendas tienen nuevo rostro en Barrio Bolívar de Punto Fijo

En este corredor Josefa Camejo se colocaron techos nuevos, puertas, ventanas, pocetas, frisos y pintura en espacios interiores y exteriores, explicó Aristóbulo Istúriz, en tanto la gobernadora Stella Lugo detalló que la inversión asciende a 126.000.000 de bolívares con un alcance de 189 familias y 724 personas beneficiadas.

La gobernadora resaltó cómo se ha beneficiado el pueblo con las políticas de Chávez y Maduro

La mandataria significó que “todo esto tiene que ver con la atención integral del pueblo, una de las líneas maestras lanzadas por el presidente Maduro a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre”, dijo, a lo cual igualmente se suma el impacto de la Gran Misión Vivienda Venezuela, las tarjetas de Hogares de la Patria y la Gran Misión Abastecimiento Soberano, entre otras medidas revolucionarias.

Pueblo agradecido

vicepresidente-isturiz-en-falcon-6Eloína Vilera de Arias

“Gracias a este gobierno son posibles este tipo de cosas. Esto es culpa de Chávez, de Maduro, y por eso el pueblo lo agradece. Nuestras casas han quedado muy bellas y eso es algo que no tiene precio”.

vicepresidente-isturiz-en-falcon-7Martha Sirit

“La comunidad de Barrio Bolívar, del corredor Josefa Camejo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se siente muy agradecida y feliz por lo que está sucediendo. Ha sido una atención integral, completa, que impacta de manera favorable en nuestra calidad de vida”.

vicepresidente-isturiz-en-falcon-8Milagros Carrasquero

“Desde aquí agradecemos este aporte del Gobierno Bolivariano y le enviamos un mensaje claro a la oposición. No se equivoquen con el pueblo, porque donde estén, como estén y con quien estén vamos a enfrentarlos para defender nuestros logros”.

FOTOS: RAÚL ZAVALA