Américo Parra nuevo presidente de Transfalcón

Lugo: “A partir de esta semana Américo Parra dirige Transfalcón”
Lugo: “A partir de esta semana Américo Parra dirige Transfalcón”

Prensa ORI

Nayma Rodríguez

La gobernadora falconiana, Stella Lugo, anunció la designación del exalcalde del municipio Falcón, Américo Parra, como nuevo presidente la línea de transporte superficial Transfalcón.

“Américo Parra Ulasio se incorpora al equipo de trabajo. Un arquitecto de reconocida trayectoria, además dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela y quien desde esta semana dirige Transfalcón y sus proveedurías”, refirió Lugo.

La mandataria resaltó la capacidad de gestión organizativa y el trabajo honesto y responsable de Parra, a quien invitó a hacer de esta línea de transporte creada hace dos años en Falcón gracias al presidente Nicolás Maduro, la más importante del país.

Por su parte, quien fuera dos veces alcalde del municipio penínsular, señaló que

entre los primeros proyectos se encuentra la ampliación  del peaje “Los Médanos”,

a dos canales más, entre  otras obras conexas a este servicio automatizado de la

región.

Américo Parra: “Trabajaremos siguiendo las pautas de la gobernadora de Falcón
Américo Parra: “Trabajaremos siguiendo las pautas de la gobernadora de Falcón

“Vamos a  modernizar el servicio de transporte del estado Falcón. Es parte de los proyectos que tiene la gobernadora Stella Lugo y lo vamos a hacer realidad para el bien y disfrute de la población”, señaló el nuevo titular de la empresa.

Elevó el mensaje de unidad y trabajo conjunto con el gobierno bolivariano que gerencia la mandataria con quien establecerá reuniones con el fin de seguir posesionando esta empresa de calidad en la entidad.

Fotos: Víctor Gutiérrez