Estructuras municipales del Psuv Falcón comprometidas a defender al pueblo

Stella Lugo: “En unidad gobierno-partido solventaremos las adversidades”
Stella Lugo: “En unidad gobierno-partido solventaremos las adversidades”

Prensa Psuvfalcón.-

Este jueves, quedaron juramentadas las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela, cuyos integrantes asumieron las responsabilidad de cumplir con los planes previstos en la agenda económica bolivariana y otros compromisos revolucionarios en defensa del pueblo.

Vicealmirante Carmen Meléndez, viceministra para la región Lara-Falcón, tomó juramento de la militancia.
Vicealmirante Carmen Meléndez, viceministra para la región Lara-Falcón, tomó juramento de la militancia.

El acto estuvo encabezado por la almiranta Carmen Meléndez, vicepresidenta del Psuv para la región Lara-Falcón; Rodrigo Cabeza, vicepresidente para asuntos internacionales del Psuv; y la gobernadora Stella Lugo, jefa política de la entidad; así como por los parlamentarios del bloque de la patria, Jesús Montilla y Víctor Clark, junto al equipo político regional..

“La tarea es planificar y accionar, donde todo el buro político tiene que estar involucrado porque en esta nueva etapa de golpe de timón que emprende el gobierno, tenemos que trabajar hasta llegar a la catacumba del pueblo que es la mejor orientación”, refirió Meléndez.

Luego de juramentar a los equipos municipales les  toca a los parroquiales, prosiguió Meléndez, al tiempo que resaltó que en unidad podrán salir victoriosos ante la actual batalla, con el fin de brindar soluciones a los venezolanos.

Mientras que la jefa política y gobernadora de Falcón, Stella Lugo indicó que la militancia de la tolda roja asume el compromiso de salir a la vanguardia y liderar todas las adversidades, como es el caso de la crisis hídrica que vive Falcón como consecuencia de la sequía.

“La unidad gobierno-partido asume la responsabilidad de solventar todas las necesidades que presenta nuestra comunidad. Continuamos en la defensa de nuestro pueblo humilde y trabajador que ha sido parte de la siembra revolucionaria”, reiteró Lugo.

Rodrigo Cabeza, vicepresidente para asuntos internacionales del Psuv
Rodrigo Cabeza, vicepresidente para asuntos internacionales del Psuv

Para el vicepresidente para asuntos internacionales del Psuv, Rodrigo Cabeza, la prioridad es la lealtad ante las y los venezolanos cumpliendo siempre con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

“Trabajar y trabajar duro no tenemos otra línea, nuestro papel es ayudar al gobierno para avanzar en todos los proyectos que beneficien a la colectividad. Aquí no gobierna la oligarquía tenemos que ser nosotros quiénes salgamos a resolver los asuntos que estén ocurriendo  en el país”, afirmó.

Pueblo fiel a la Revolución:

Iris Hidalgo, militante del municipio Sucre:

“Tenemos que acompañar al presidente Nicolás Maduro en el contexto político, social e ideológico ya que resalta esta etapa histórica que estamos viviendo porque estamos en defensa permanente de la revolución que nos dejó el comandante supremo Hugo Chávez”.

Henry Estrada, militante del municipio Acosta:

La nueva dirigencia política municipal se comprometió a la defensa del pueblo
La nueva dirigencia política municipal se comprometió a la defensa del pueblo

“En la unión está la fuerza, tenemos que  organizarnos para seguir trabajando a través de los Clap y desde nuestro municipio nosotros podemos responder con la producción ante esta guerra económica que solo busca dividirnos, pero en tiempo de crisis unimos nuestra fuerzas”.