GNB de Falcón cambia de mando en unidades técnicas

Autoridades condecoraron a los nuevos jefes

Prensa ORI.

Kariber Navarro.-

Este sábado, desde el estacionamiento de la gobernación del estado Falcón, se llevó a cabo el acto de recepción de las unidades técnicas adscritas al Comando de Zona para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana N° 13 en el estado Falcón.

Los comandantes Gerardo González, Pedro Javier Zambrano, Edison Antonio, Edalberto Colina, Leonardo Gómez y Jhoan Suárez son los nuevos jefes de los destacamentos 131, 132, 133 y 134, así como de Seguridad Urbana, en Punto Fijo, y Guardia del Pueblo Falcón, respectivamente.

Seis nuevos jefes al frente de la seguridad de la población

El acto estuvo encabezado por el vicealmirante Víctor Prieto Sangroni, jefe de la Zodi Falcón y la secretaria general de gobierno, Olisarith Polanco,  en representación de la gobernadora Stella Lugo.

“Es un honor darle la bienvenida a estos nuevos soldados  de la patria que asumen la protección  del pueblo y tienen la responsabilidad de brindar con valor, honestidad, compromiso y un profundo amor patrio la protección de las y los falconianos”, expresó Olisarith Polanco.

Por su parte, el vicealmirante Víctor Prieto Sangroni, jefe de la Zodi Falcón, afirmó que los nuevos comandantes de las unidades táctica de la GNB del estado, cuentan con toda la formación y toda la experiencia necesaria para poder contribuir y garantizar el orden interno de manera integral en la región, con el fin de continuar luchando contra la guerra económica.

Vicealmirante, Víctor Prieto Sangroni, jefe de la Zodi Falcón

Precisó que estarán llevando a cabo planes especiales que iniciarán a implementarlos en breve plazo para incrementar la seguridad y el bienestar del pueblo.

“Mis felicitaciones a todos los comandantes que han cumplido sus funciones y nos han acompañado en cada momento”, expresó Pietro Sangroni.

Fotos: Raúl Zavala