Gobernadora Stella Lugo: El pueblo ha manifestado voluntad de trabajo

En Falcón transcurrió el día con normalidad
En Falcón transcurrió el día con normalidad

Prensa ORI.

Kariber Navarro.-

Este viernes, la gobernadora Stella Lugo afirmó que ante el llamado a paro nacional por la oposición, el pueblo de Venezuela ha manifestado su voluntad de trabajo.

“El pueblo ha dejado clara su voluntad de toma de conciencia, de tener en cuenta que de la única forma que podemos salir de la crisis actual que atraviesa el país es trabajando”, afirmó la gobernadora Stella Lugo.

Sin duda alguna es una lección que le da la colectividad venezolana a la oposición, demostrando una vez más su inteligencia, compromiso, responsabilidad y evolución, prosiguió Lugo, al tiempo que destacó que se debería hacer un análisis de lo que ha significado el irresponsable llamado a paro.

gobernadora-llamado-a-paro“Es la dirigencia opositora que no tiene ningún liderazgo y es sumamente irresponsable, demostrando cada día más los errores que han venido cometiendo ante sus seguidores, causando molestias a la población que votó por ellos el pasado 6 de diciembre quienes ahora se sienten burlados”, refirió Lugo.

Resaltó que los diputados de la derecha que tomaron el mando de la Asamblea Nacional, en diez meses han faltado sin justificación a su rutina de trabajo, “y ya van 25 sesiones sin quórum por parte de los parlamentarios opositores, qué ejemplo es ese para nuestro pueblo”.

Los establecimientos comerciales y los trabajadores cumplieron su jornada diaria
Los establecimientos comerciales y los trabajadores cumplieron su jornada diaria

La gobernadora del estado, felicitó a la población por el rechazo contundente al paro y a las acciones suicidas que afectan a la patria, destacando que los venezolanos no quieren este tipo de actos, porque aman a su tierra y están convencidos de que en unión con el gobierno asumirán con empeño la responsabilidad de las adversidades y con voluntad saldrán adelante.

“Felicito en primer lugar a los falconianos que salieron a trabajar y a estudiar, brindándole el apoyo a las políticas emanadas por el presidente Nicolás Maduro. Mi reconocimiento a todas y todos que aportaron su granito de arena ante esta crisis que han querido generar”, concluyó.