Más de 6 mil familias falconianas recibieron titularidad de tierras

El gobierno continua impulsando la inversión social

KARIBER NAVARRO

PRENSA ORI

Haciendo justicia con el pueblo falconiano en un acto lleno de alegría, desde el ateneo de Coro, municipio Miranda en el estado Falcón, la gobernadora Stella Lugo, acompañada por el presidente del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (Intu), José Aranguren, entregó 17 títulos de propiedad de terrenos para las asambleas de viviendo venezolanos y 1500  a 12 comités de tierra urbanas.

“Con un acto maravilloso continuamos haciendo justicia social con el poder popular, quienes tienen derecho de tener su vivienda dignas y además impulsar proyectos que les brinden solución a sus necesidades. Son 1.118, 19 hectáreas que beneficiarán a las familias de los municipios Carirubana, Los Taques, Falcón, Miranda y Colina”, afirmó la gobernadora Stella Lugo.

“Son 1.118, 19 hectáreas que beneficiarán a cinco municipios”

En ese sentido, informó que los organismos encargados de cumplir este beneficio son: Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Instituto Nacional de Tierras Urbanas, Inmobiliaria Nacional, alcaldías de Miranda, Los Taques y Falcón.

Reiteró que los documentos entregados llevan nombre y apellido de la persona que está siendo atendida, al tiempo que recordó el caso de los habitantes de Crepúsculo Coriano, quienes fueron víctimas  de una estafa, “y nosotros estamos cumpliendo con estas familias que pasaron por una amarga situación”.

Por su parte el presidente del Intu, José Aranguren, indicó que en más de once estados el gobierno nacional entregó aproximadamente 4 mil títulos de propiedad a los comités de tierra urbanas, exaltando que la lucha es trabajar cada día más en la inversión social.

Los documentos entregados llevan nombre y apellido de la persona que está siendo atendida

“Mientras la oposición lucha por acabar inconstitucionalmente el gobierno del presidente Nicolás Maduro, este equipo de revolucionarios se fortalece para hacer lo que siempre hemos: construir bienestar y dar poder al pueblo. Orgulloso de sentir el calor de los falconianos y ver cómo está convertido en tierra revolucionaria”, apuntó Aranguren.

Protagonistas de la revolución:

mas-de-6-mil-familias-falconianas-recibieron-titularidad-de-tierras-foto-5Marcos Sinfontes, vocero de Crepúsculo Coriano: “Más de 720 familias de este urbanismos fuimos estafadas y queda escrito para la historia que el gobierno nacional y la gobernadora Stella Lugo, cumplieron con todos nosotros de entregarnos nuestra titularidad con nombre y apellido para la construcción de unos apartamentos para el nuevo año 2017 y de esta manera no le damos paso a los estafadores. Del 100% nos estamos beneficiando el 70% y el resto será atendido más adelante, aquí  entraremos todos los que fuimos estafados”.

mas-de-6-mil-familias-falconianas-recibieron-titularidad-de-tierras-foto-6Elvia Bravo, integrante de la Milicia Bolivariana en el estado: “Una vez más el pueblo organizado y la Milicia Bolivariana alcanzan el sueño que siempre tuvo el comandante Chávez y esto es gracias a la continuidad de las políticas que le ha dado el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Stella Lugo”.