Stella Lugo: “Hay que producir para lograr la verdadera independencia económica”

Stella Lugo: "Para poder sacar a nuestra Venezuela adelante tenemos que luchar para liberarnos de cosas que nos aten”.
Stella Lugo: “Para poder sacar a nuestra Venezuela adelante tenemos que luchar para liberarnos de cosas que nos aten”.

Joly Davalillo

Con la participación activa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez, la Unión Nacional de la Mujer, Consejos Comunales y el poder popular, la jefa política estadal Stella Lugo encabezó una asamblea en el municipio Palmasola.

En compañía del alcalde Giussepe Palmieri;  el director regional del Instituto Nacional de Tierras, Carlos Rolingson; Nestor Ocando, miembro del buró político estadal,  y la primera combatiente municipal, Isabel de Palmieri, la gobernadora Stella Lugo instó al pueblo a trabajar y poner a producir la tierra para lograr “nuestra verdadera independencia”.

Habló de la situación económica por la que atraviesa el país y las acciones que está tomando el gobierno revolucionario para proteger al pueblo de esta guerra económica e inflación inducida.

En este caso, las prioridades son garantizar los alimentos al pueblo, adjudicar titularidades de tierra, entregar semillas y herramientas de trabajo a los productores, mantener las misiones,  así como asegurar la comida a todos los centros educativos para que los niños y niñas tengan su alimentación.

“Para poder sacar a nuestra Venezuela adelante tenemos que luchar para liberarnos de cosas que nos aten, entre ellos nuestros hábitos alimenticios, ver que podemos producir”, indicó Lugo.

La asamblea se desarrolló en Palmasola.

Con un llamado al trabajo y no flaquear ante las pretensiones de la oposición, la jefa política estadal invitó al pueblo a seguir luchando por la revolución bolivariana, el legado del comandante Hugo Chávez y el esfuerzo que está haciendo el presidente Nicolás Maduro para, junto a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, “construir la Venezuela que queremos y merecemos”.

La jefa política estadal también sostuvo una asamblea con la dirigencia política y movimientos sociales del municipio Silva donde estuvo presente el alcalde Héctor Feijó junto a autoridades de los diferentes organismos que hacen vida en la jurisdicción.

Aquí los habitantes de la jurisdicción plantearon sus prioridades de atención con las autoridades y crearon estrategias que permitan en el corto y mediano plazo dar soluciones a sus planteamientos.

Fotos: Víctor Gutiérrez