Docentes de educación inicial del municipio Miranda recibieron sus canaimas

Docentes se benefician con 819 canaimas

Prensa ORI.

Kariber Navarro Alemán.-

Un total de 819 docentes de educación inicial del municipio Miranda estado Falcón, recibieron de mano de la autoridad colectiva en educación del estado, Santa Gómez, nuevas computadoras canaimas, en un acto celebrado desde el Teatro Armonía de Coro.

“Aquí estamos cumpliendo una vez más el gobierno nacional y regional, para que todos nuestros profesores cuenten con sus canaimas que será su herramienta de trabajo. Con esta nueva entrega, sumamos 2.892 computadoras que hemos entregado a los maestros”, afirmó  Gómez.

Santa Gómez, autoridad colectiva en educación del estado

Los educadores tienen la gran responsabilidad de ser investigadores permanentes para poder conocer el desarrollo evolutivo por el cual los niños y adolescentes pasan, prosiguió Gómez, al tiempo que destacó que la tarea de los expertos en la materia es investigar y efectuar proyectos pedagógicos, para seguir formando al futuro de la patria.

“Hasta el mes de diciembre estaremos entregando 15 mil más a todo el colectivo educativo, incluyendo a los estudiantes, para darle paso en enero a la repartición de las tablet a los jóvenes universitarios.  Nosotros estamos abarcando diversos municipios de la región, señaló.

Disyuri Vegas, docente del Ceis Divino Niño

La docente Disyuri Vegas, del Ceis Divino Niño, expresó su agradecimiento por haber recibido su primer equipo tecnológico, para avanzar en las nuevas herramientas en cuanto a la educación.

“Agradezco la facilidad que hoy en días nos brindan para prestar un mejor servicio y estar acorde a la tecnología que avanza cada día más. Antes no contábamos con este tipo de herramienta para poder trabajar, todo lo teníamos que transcribir a mano y en algunas ocasiones a nosotros no nos quedaba nuestra copia, porque todo tenemos que entregarlo, ahora será diferente tendremos nuestro respaldo que nos sirve ante cualquier inconveniente que se pueda presentar”, manifestó.