Gmas revisa cumplimiento de metas de los siete vértices en Falcón

Equipo de la Gmas unifica planes que fortalezcan los vértices

Prensa ORI.

Kariber Navarro Alemán.-

El equipo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano de Falcón, liderado por la gobernadora Stella Lugo, participó en una reunión de trabajo donde planificaron y revisaron el cumplimiento de las metas previstas para mejorar la efectividad de los siete vértices desplegados en la entidad.

En ese sentido, la gobernadora Stella Lugo, refirió que la misión es conocer las debilidades que se puedan presentar en el desarrollo de cada una de las tareas encomendadas, con el fin de plantear lineamientos que den soluciones positivas para seguir atendiendo al pueblo falconiano.

“Debemos continuar generando proyectos que nos faciliten la distribución de los alimentos y la activación de la producción, por encima de cualquier obstáculo que se nos pueda presentar en el camino”, señaló.

Vicealmirante Víctor Prieto Sangronis, jefe de la Zodi Falcón

Por su parte, el jefe de la Zodi Falcón, vicealmirante Víctor Prieto Sangroni, informó que estarán reunidos nuevamente el próximo lunes, para darle a conocer a cada representante de los diversos vértices, la gestión correspondiente en cuanto a las propuestas planteadas.

“Los objetivos a cumplir es incrementar el abastecimiento y solventar la situación existente producto de la guerra económica generada por sectores adversos al gobierno del presidente Nicolás Maduro,” apuntó.

Mientras que Ulises Daal, coordinador regional del Sundee, indicó que como organismo de inspección y fiscalización en materia de precios, seguirá prestando la colaboración necesaria para que se pueda cumplir sin limitantes el trabajo de la Gmas.

Ulises Daal, coordinador regional del Sundee

“Nosotros hemos venido realizando operativos de inspección en lo largo y ancho de la región, para frenar todo acto de contrabando y especulación, con el fin de  que se pueda llevar sin problemas la distribución de los productos que el gobierno ha puesto a disposición de la colectividad”, manifestó.

Fotos: Víctor Gutiérrez